¿por que me ha salido un 3 labio vaginal?

hola!bueno lo primero que la gente que se vaya a reír de mi que se ría pero que no lo escriba o mejor, no leáis la pregunta.Todo comienzo esta semana me bajo la regla como normalmente pero me dolía la barriga,lo que me estraña es que me doliese ya que nunca  me duele,después al cabo de 1,2 días  note algo estraño... mostrar más hola!bueno lo primero que la gente que se vaya a reír de mi que se ría pero que no lo escriba o mejor, no leáis la pregunta.Todo comienzo esta semana me bajo la regla como normalmente pero me dolía la barriga,lo que me estraña es que me doliese ya que nunca  me duele,después al cabo de 1,2 días  note algo estraño en mi vagina.

Aver como lo explico para que lo entendáis en la vagina hay unos labios grandes que son los que están fuera y  los labios de dentro  que son los pequeñitos bueno pues en el labio que esta afuera el mayor me ha salido una especia de carne es decir como si fuera un tercer labio.No me duele pero me pica un poco,es que es estraño por que la vagina los labios grandes tapan los pequeños y en mi caso la estraña cosa que me ha salido se queda como fuera y  eso me molesta.

No se si sera por que tengo la regla o no se pero llevo así unos 4 o 5 días y la cosa no cambia.Hubiera ido al ginecólogo pero es que no se.. me da miedo nunca he hido y no se me da cosa que me vea o algo.Acabo de cumplir 18 años Espero que alguien me sepa dar una buena respuesta graciaspor leer adiós
14 respuestas 14