Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Cuando acaba la relacion sexual?

¿La relacion sexual acaba cuando el hombre se corre?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    cuando el hombre eyacula

  • hace 1 década

    CUAND T DAS CUENT Q TUS PADRES ESTAN POR LLEGAR JEJEEE

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso es un poco egoísta... si se corre el hombre antes que la mujer, lo más caballeroso sería ayudar a la mujer a terminar también.

    Además, la relación no tiene por qué terminar cuando los dos se han corrido, pueden seguir como un divertimento y llegar a una segunda vez.

    Las relaciones sexuales no tienen comienzo ni fin, no son temporales.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues acaba cuando el hombre se corre porque ya le va a costar seguir.y si la mujer no se ha corrido entonces se dice que la ha dejado"a medias"

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    cuando dejas de disfrutar jajaja

    despues de q el hombre enyacula puede darle placer a ella y estar kariñosos por mucho mas tiempo

  • hace 1 década

    No Pues puede acabar cuando quieras se corran; como tu dices o no. Pero si el chiste es correrse pues que se termine cuando ambos ayan alcanzado su orgasmito y ya.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando el hombre se viene o la mujer llega su orgasmo.

  • hace 1 década

    A veces si, a veces no.

    La relación sexual acaba cuando quiere la pareja.

    Muchas veces es cuando el hombre y/o la mujer llega al orgamos. Lo más común es parar cuando llega el hombre, pues la mujer en ocasiones puede seguir tras un primer orgasmo, pero el hombre no ya que pierde la erección.

    Pero también puede acabar sin que ninguno haya llegado al orgamos. Si interrumpe alguien, por ejemplo xD

  • ALEXIS
    Lv 5
    hace 1 década

    El termino "ACABA" se usa para el orgasmo.

    Y puede acabar cuando el o ella o ambos tiene un orgasmo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando a ambos llegan a un orgasmo asi qedan los 2 felices

  • hace 1 década

    cuando te vienes haaha o kuando t kanses..o kuando ella diga =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.