¿Qué es eso que nunca nadie te podría quitar?

Si dicen los recuerdos, bueno, ahora parece que hay una pastilla que los puede borrar... sin recuerdos se pierde el afecto por los seres queridos, o sea que el afecto también se puede olvidar... ¿hay algo que verdaderamente nadie te podría quitar?

★Saludos!☆

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mi Alma ...baahh...solo Dios cuando me llegue el momento..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm esto se lo respondi a Kain hace unos dias, a ver si pongo mas o menos lo mismo..

lo primero que se me viene a la cabeza es decir que mi alma, pero eso es imposible, ya que yo soy mi alma, no es algo que te puedan sacar, mi alma/espiritu/mente es lo que yo soy..

mis sueños, mis esperanzas?el amor?la cordura?mi ideologia/ideales, mi idiosincracia ?mi forma de ser, lo que siento, llevo por dentro?...

antes pensaba que eso es lo que nunca me quitarian, pero uno nunca sabe a lo que lo someterá la vida.., hasta que punto a uno le pueden borrar sus esperanzas, su amor por la gente(aunque creo que esto aunque sea un poco en el fondo, algo va a quedar), destruir tus sueños, quebrantar tu alma y dejarte desnudo en la oscuridad.... (tal vez quede medio colgado eso de desnudo en la....,pero me gusta esa frase, a que no sabes quien la dijo?..el señor ....)

no se, pero se me implanto la duda, la inseguridad, nunca digas nunca (fue a vos a la que le dije esto en una pregunta?, no recuerdo).. nada es seguro, todo puede ser sometido a la duda, no poner las manos en el fuego...

pero de todas formas opto por seguir confiando y ¿tener fe/esperanza?

jaja el ultimo parrafo si que quedo medio colgado

saludos Katie

• Anónimo
    hace 1 década

nadien me podra quitar a mi amor NADIEN, porque sere feliz con ella cueste lo que cueste

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Nadie me puede quitar ni cambiar mis sentimientos, los sentimientos reales y verdaderos que habitan en mi... porque son tan profundos que ni el tiempo ni nada puede afectar.

Te quiero mucho Katie!!!

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Nadie me podría quitar ni mis principios, mis valores, mis ideales ni mi gran Fe en Dios.

Saludos!

• Lv 7
    hace 1 década

Nadie me quitara el espíritu por seguir buscando la sabiduría para mejorarme día a día....

вssσ!!♥

♥-Sнε мαкεs мε flч-♥

• Roxs
    Lv 5
    hace 1 década

mi forma de ser, mi forma de amar, mi esencia de persona, alo mejor me parecere a algunas personas, creo que actuare como otras,, pero la forma de pensar, de ser, de sentir, no...

es como dice damian.. alma, espiruto, y mente,,, eso es lo mas importante,, y el corazon..

• Anónimo
    hace 1 década

La voluntad.

• hace 1 década

nadie me podria quitar me forma de ser, mi cariño hacia las personas q quiero, mi sencibilidad....

• hace 1 década

Alguna vez viste "EL ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS?... Bueno, si será posible eso de quitar los recuerdos... lo que no será posible será eliminar los sentimientos por aquellos que más nos han marcado, ya sea en poco o mucho tiempo...

El cerebro organiza los recuerdos de diversas formas, asi que igualmente, creo que habrá que ver cual es la clase de recuerdos que será posible "borrar"...

Fuente(s): Saludos Hermosa Katie...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.