¿substancia blanca con condon?

¿substancia blanca con condon?

tengo esta pregunta tuve relaciones con mi novia y use condon desde

el inicio de la relacion solo que de su vagina salio una

substancia blanca y pegajosa muy semejante o casi

identica a el semen, en ningun momento senti que

eyacule en ella...

espero que me ayuden

la substancia era pegajosa y blanquesina cuando

eyacule en otro condon por que cambie ...

al ver eso el otro condon la substancia que tenia era

menos blanca... y menos pegajosa

??? entonces que era?

espero me ayuden y si era semen que debo hacer

por que ella tuve un embarazo riesgoso hace 5 meses...

si fuera semen que debo hacer?para darme cuenta o

para que si es que empezo el proceso detenerlo de alguna

manera sin dañarla por supuesto

gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Puede que ella tenga una infección

• hace 1 década

Las mujeres producen moco blanco o transparente también, no quiere decir que se te rompió el condón, es que se mojo la chika, eso es todo, y si estaba muy pegajoso puede ser que traiga una infección por ahí, puede ser de hongo vaginal o vaginitis bacterial. De todos modos, para tu protección, sigue usando un condón.

• hace 1 década

Bueno ya te contestaron pero dejame ganar 2 puntos, si asi es, tu novia eyaculo tuvo su orgasmo lo cual es bastante bueno, no te preocupes por el que este embarazada pero, pero, la primer respuesta tambien es correcta aunque lo aclaraste, ten cuidado de que el condon pueda romperse es mas seguro que tambien tu pareja se cuide, mientras tanto la respuesta a tu pregunta es que tu pareja tuvo una eyaculacion.

atte: F.N.

• Anónimo
    hace 1 década

pero q coñoo va a ser semen?q pasa q es la priemra vez q t la foollas?preguntale a su ex,el t responera mejor de lo q es esa sustancia todos lo sabesmos pero tu...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • creo que tu novia tuvo una eyaculación, no te asustes, las mujeres tambien pueden hacerlo

obvio no es como el semen, es algo asi parecido pero nada del otro mundo

Fuente(s): libro de sexo
  • Frisk
    Lv 4
    hace 1 década

te fijaste k el condon no estubiera roto?? el semen no siempre es del mismo color, aunke tambien puede ser una infeccion k tenga tu novia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.