promotion image of download ymail app
Promoted

ayuda urgente porfavor necesito konsejos me siento muyyy mal?

mi marido me dejo ya hace 8 semanas asi de la nada, yo estoy a una semana de dar a luz de nuestra segunda bebe, tenemos tambien un niño de año y medio... teniamos todo una kasa, y nos iba bien..... pero el entro a un "kurso de superacion personal en noviembre donde supe lo estaban apoyando a dejarme..... bueno hoy lo mire en un karro kon otra mujer, ke resulto ser konocida mia ke estuvo en el kurso ese y kon kien yo platikaba, esta obesisisima, fuma y toma, y ya ha estado juntada anteriormente, kosas ke me kritikaba a mi...... y todavia se rieron de mi.... luego me llamo y me dijo ke keria decirmelo pero ke no se animaba ke porke pensaba ke ya no kerria prestarle a l niño los domingos, pero le dije ke klaro ke si, ke simplemente me depositara komo era y ya, y ke me habia herido su falta de sinceridad, y me dijo ke apenas tenian 4 dias y ke estaba muy enamorado de ella..... me siento terrible, hace unas horas aun tenia esperanza de rekuperar a mi familia, pero ahora ke hago me siento ke me muero........

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Amiga lo unico que te puedo decir es que seas muy fuerte, el ya no quiere nada contigo y lo menos que una mujer como tu puede hacer es mendigar amor... puede sonar muy triste pero asi es la vida, tu puedes salir adelante y hacer de tus hijos unos chavos que tengan muchos valores...

Salu2

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Siempre la misma pregunta, en diferente formato y sitio. Hace ya tiempo que te añadí a mis amigos y hace tanto que ya ni recuerdo el porque. No te he aconsejado nada sobre la pregunta que haces, porque no se responderla de ningún modo. ¿Que hacer para superar algo trágico y sentirse bien? Que se yo, si lo descubres dímelo...

Pero si te quiero decir, que tiene que ser muy duro que le estés dando vueltas a la cabeza constantemente a eso. Creo que debes mirar adelante y tratar de olvidar para sentirte mejor

• hace 1 década

eso es muy inmaduro de su parte, tu demuestra le que tienes fuerza de voluntad y sal adelante por ti misma, se que es muy difícil pues yo pase por una separación igual que tu solo que mi bebe ya tenia 7 meses gracias a dios e salido adelante con mis dos bebes y ahora yo soy la que me rio de ellos, animo que la vida sigue, se que tu puedes has lo por tus nenes.

• hace 1 década

Hola amiga, no sufras por una persona que no te ha valorado, no vale la pena y por tus hijos debes mantenerte fuerte y salir adelante ok, suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

dejalo que haga lo que el quiera, tu sigue tu vida con tus bebes que te necesitan, el esta mal esta dejando todo por nada, esta perdiendo estabilidad y una familia , quizás hoy le guste ella y mañana también le haga lo mismo que te hizo a ti, no sabe lo que quiere, es un tonto que quizás se arrepienta algún día de todo lo que dejo por nada..continua con tu vida y se feliz con tus hijos, no sabemos lo que Dios nos tenga preparado para el día de mañana hay que salir adelante es lo único que nos queda.

• Anónimo
    hace 1 década

tu caso es duro,lo unico que te puedo recomendar esque cuides de tus hijos que te resguardes en ellos,pues los hijos son una vendicion que desde antes de nacer nos ayudan desde dentro a superar los malos momentos,por eso te digo que seas fuerte y dura.trata de salir un poco,si tienes familia diles que se queden un poco con tus bebes y sal con tus amigas a conocer gente,chicos,supongo seas joven no debes de quedarte en casa y amargarte.SAL Y DIVIERTETE Y CUIDA DE TUS BEBES SUERTE

• hace 1 década

hola amiga me duele tu caso mira es triste pero tienes q aseptarlo mira todos los hombres son iguales ten a tu bebe demuestrale q tu puedes sola ellos se rieron de ti pues mañana tu te reiras de el no te preocupes es duro y dificil me gustaria chatiar contigo para darte un consejito porq por este medio no puedo decirte ok espero me escribas

• hace 1 década

aqui no se acaba el mundo,tienes que salir adelante por tus dos hijitos,en verdad porfavor hechale ganas,ademas recuerda que no puedes estar triste ahorita por que todo lo siente tu bb,porfavor agarrate de Dios y de tu familia y no mires para atras,los hombres no valen para nada la pena y no merecen que sufras,eres fuerte y se que tus dos niños haran sacar la fuerza que tienes dentro de ti,no te achicopales.La verdad es que el se lo pierde.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.