Emiliano realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Que tipo de Enfermedad mental padecen los Kirchner?

Basta verlos.

Néstor Kirchner, acentuando su estrabismo, reparte besos ( a los cien o doscientos asistentes a sus actos pagos, claro) con ambas manos, y la punta de los dedos unidos en actitud epileptoide, tiene movimientos torpes, se bambolea al hablar, levanta en forma arritmica los hombros...en fin, es un aparato que trasunta con su cuerpo toda su agresividad y desmesura, que su mentida oratoria no expresa.

Ella, con esos tonos cansinos, mala imitación de la incomparable EVITA, y sus reiterados insultos eufemisticos, hablando de pobreza o gente de "mucha renta", mientras luce brillos en los labios, y perlas costosisimas en pulseras y collares....

Sin duda, estos personajes tienen una grave patología psíquica......Cual es tu pensamiento? Son solo Perversos?

Actualizar:

CAROLINA H : LA PEOR PERONISTA DEL MUNDO.

EVITA, ESTIMADA SEÑORA, TENIA FORTUNAS EN JOYAS, REGALOS DE PRESIDENTES, REYES, EMIRES, Y PRINCIPES DEL MUNDO ENTERO.

EVITA, ESTIMADA PSEUDOPERONISTA, AFIRMO EN SUS ESCRITOS, QUE CUANDO LUCIA JOYAS O TRAJES DE LUJOS REPRESENTABA LA INVESTIDURA DE LA PRIMERA DAMA ARGENTINAS.

EVITA, ESTIMADA SEÑORA, EN MENOS DE DOS AÑOS, SUPO DESPOJARSE DE TODO LUJO, Y VESTIDA SOLO CON TRAJECITOS SASTRE Y SU FAMOSO RODETON, CUMPLIR MIENTRAS AGONIZABA, UNA PORTENTOSA OBRA SOCIAL Y POLITICA SIN COMPARACION.

EVITA, IGNORANTE CAROLINA, LEGO SUS JOYAS AL PUEBLO ARGENTINO Y ESO FIGURA EN " MI TESTAMENTO"

PALABRAS DE EVITA: " A LA HORA DE MI MUERTE, TODAS MIS POSESIONES MUEBLES E INMUEBLES PASARAN AL PUEBLO A TRAVES DEL MINISTERIO DE PREVISION Y LA FUNDACION"

Claro que los genocidas Gorilas no respetaron esa voluntad y se robaron todo.

PERO QUE VOS QUE TE DECIS PERONISTA, PRETENDAS COMPARAR CUASI UNA SANTA CON UNA CABARETERA LADRONA...

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ambición de Poder, dinero y DESPRECIO POR LOS POBRES, LOS HUMILDES Y SEDIENTOS DE JUSTICIA A QUIENES PERJUDICAN TODOS LOS DIAS DE SUS VIDAS, con su accionar torpe, fascista y mentiroso.

    Desde la aparición de los K, la sociedad argentina ha sido dividida, segmentada, convocada a la agresividad y la pelea, mientras la pobreza aumenta.

    4.000.000 DE POBRES DE CINCO AÑOS ES LA MEJOR RESPUESTA A TU PREGUNTA.

    QUE HAY QUE PADECER PARA LOGRARLO? : DEMENCIA Y MALDAD.

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es una inflamación terrible en la entrepierna, que por transmisión neuronal llega a la cabeza.

    Pneu-Emilianitis, se llama. Infla mucho el saco testicular.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Con los dos se puede organizar un congreso de psiquiatria para discutirlo.

    Creo que los funcionarios publicos(lo digo en serio) deberian pasar una prueba de salud mental antes de asumir un cargo de responsabilidad.Asi como para manejar tenes un examen me parece que no se puede dejar en manos de alguien con una enfermedad mental la cargo de la presidencia.Las consecuencias significan mucho dinero para el pais y muchas derivaciones que pueden modificar la vida de los ciudadanos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No conozco mucho de enfermedades, pero es evidente que están enfermos de poder y soberbia. No sé si eso tiene un nombre dentro de las patologías mentales, pero debería tenerlo como el de una enfermedad muy peligrosa, no para el que la padece sino para los que tienen que soportar a este tipo de enfermos.

    También debería haber algún tratamiento, como aislarlos en un sanatorio bien lejos para que no sigan haciendo daño, y tenerlos allí hasta que se descubra algún tipo de cura, por ejemplo alguna droga que tenga grandes dosis de humildad, respeto, cortesía y tolerancia.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Y lo hacen naturalmente !

    Te imaginas si se entreneraran ?

    No nos mearon los perros, nos pisharon los elefantes !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    son varias ya que los dejo

    ciegos

    sordos

    pero con una parla incoherente e insoportable

    no se sabe bien si el origen es hormonal

    genetico o propio de la metamorfosis que sufren los mostruos

    politicos nacidos en el seno del partido peronista

    por ahora

    la deformacion es algo de

    gorila

    marxista lennista

    menemista

    y sadomasoquista

    en fin una enfermedar muy contagiosa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No es ninguna enfermedad ...

    Y no lo digas , ya que de estar enfermos no irían presos ..

    Son unos HDP que roban a mas no poder y punto , deben ser enjuiciados , Condenados y expropiados ..

    salu2!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sofi m
    Lv 6
    hace 1 década

    Emiliano, la enfermedad que padecen es haber abusado tanto del poder y ahora no saber como hacer para sostenerse, porque si lo dejan, temen ir derechito a la cárcel con todo lo que han robado, destruido, calumniado, mentido y "otros menesteres".

    Saludos¡¡

    --------------------------

    Berto: es en serio lo de tu concepto de "Inteligencia"???.

    Carolina H: perdón, pero precisamente vos hablás de "Difamar", que te lo pasás utilizando apelativos del tipo "agrogarcas" y otro tipo de epítetos para todo aquel que se atreva a pensar diferente a la pareja presidencial?...

    La verdad para escandalizarte por lo que la gente piense de los gobernantes que tenemos, no tenés autoridad...De todos modos, siempre me es interesante leerte, ya que uno se arma un perfil mental de quienes eligen este tipo de gobiernos.

    Saludos¡¡,

    Sofy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NO SON ENFERMOS, SON CHORROS DE GUANTES BLANCOS, DESHONESTOS Y DESCEREBRADOS, DE SALUD ESTAN FENOMENOS.

    VEO QUE POR SUERTE LOS QUE PIENSAN DISTINTO SE VAN QUEDANDO SOLITOS COMO LA UNA. SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No son enfermos, son muy perversos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Solo es ambicion de poder

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.