Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿es sano ingerir 500 calorías al día?

si consumo esas calorias y camino 45 minutos al dia. cuanto puedo llegar a adelgazar en una semana?

porfavor ayudenmen.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Esta es una dieta difícil de realizar debido a que esta pensada para aquellas personas que necesitan adelgazar muchos kilos, quien la realice deberá contar con un estado de salud sano. Si la haces tendrás controlar cuidadosamente las calorías que incorporas debido a que no pueden superar a las 500.

    Este régimen te permitirá adelgazar alrededor de 5 kilos en 12 días. Tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible, condimentar los alimentos con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva y endulzar las infusiones con edulcorante. Se aconseja que realices actividad física 3 veces por semana como mínimo.

    Ejemplo de menú diario:

    Desayuno: 1 infusión a elección y 3 galletas de agua light.

    Media mañana: 1 infusión a elección.

    Almuerzo: 2 huevos duros, 1 plato hondo de ensalada de lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y brocoli y 1 manzana.

    Media tarde: 1 infusión a elección.

    Merienda: 1 infusión a elección y 1 yogurt descremado.

    Cena: 100g. de carne magra, pollo o pescado al horno, 1 porción de ensalada mixta y 1 pera.

    Después de cenar: 1 infusión a elección.

    Deberás repetir el mismo menú todos los días que realices la dieta, si haces alguna modificación tenderas que controlar las calorías que vas a ingerir para no excederte.

    Más sobre Dietas, Hacer dieta, Nutrición y dietas, Perder kilos

    Etiquetas: Tags: 12 días, 5 kilos, 500 calorías, dieta

    Artículos relacionados

    Una dieta para bajar de peso (0)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mucho se ha escrito en cuanto a dietas se refiere. Las calorías son la energía vital para el metabolismo en el ser humano. y se necesita 1200 para que el cuerpo sano funcione bien. Lo que usted pretende hacer es un suicidio. Cuidado con esa dieta que puede tener efectos secundarios impredecibles.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que no.... no se enflaca dejando de comer al contrario eso simplemente hace que te mueras de hambre y el metabolismo se acostumbrara a guardar todo tipo de grasa ingerida para sobrevivir..... El cuerpo es super adaptable. Si lo acostumbras a ingerir cantidades minimas de calorias entonses tu cuerpo se programara para guardar todas las grasas para SOBREVIVIR..... lo mas sano es comer 5 veces al dia y hacer minmo una hora y media de ejercicio si es que estas obeso.... creeme eso de ingerir 500 calorias esta supermal.... la gente necesita caloria para vivir.... simplemente hay que saber de cuales hay que comer..... si quieres mas informacion y tips para enflacar yo te puedo ayudar ... fjpko@hotmail.com

    Fuente(s): Nutricion y experiencia personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo consumo 0-150 diarias, mas 2 horas de gym y adelgazo 2 tristes kilos por semana, es cansado, dá mucho sueño y dolor, eso si no te desmayas, no es bueno, es una dieta que si se deja se engorda más y tendrás que pasar el resto de tu vida con ella, es decir, te haces anorexica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Per perdere peso in modo salutare è importante trovare un buon metodo come questo http://FattoreBruciaGrasso.gelaf.info/?2L16. Molte persone si chiedono "come dimagrire", ma di fatto non pongono la stessa domanda al giusto professionista, rischiando spesso di creare anche pericolosi squilibri.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

    También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

    Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ve a un nutricionista y haz ejercicios, te lo digo por experiencia, fui o soy ana y no es nada divertido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    esta super mal mira el cuerpo ncesita calorias para funcionar y si haces ejercicio y consumes pocas calorias vas a empezar a quemar musculo si haces ejercicio necesitas consumir mas calorias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    en primer lugar consumir 500 calorias al dia no no es sano es estupido.. tu metabolizmo se reelentaliza y las calorias que necesitas para simplemnte vivir se reservan para que no mueras xD

    y alas finales alguien que come 1200 calorias bajaria la misma cantidad de peso que tu bajastes ;)

    en segundo lugar caminra no es un ejercicio ;) azike no malgastes tu tiempo

    correr 15min es mas que suficiente para ahorrarte 3 horas de caminata :)

    y si crees que haciendo esas 2 cosas vaz a adelgazar naa que ver solo vaz a perder masa muscular ;) ( masa magra )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    serás mas liviano en el cajon, menos trabajo para llevarte,

    suicidio elegante y limpio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.