Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿disfraz mimo maquillaje!?

holaaa me podeis decir cosas k me puedo pintar en los ojos para disfrazarme de mimo?'

x ejemplo una lagrima..ayudaa!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola! aqui te voy a dejar unas imagenes de mimos y luegoo tu ya eliges cual te gusta mas, primero tienes que poner la base de color blanco, o de color dorado, plateado etc... pero mejor esos colores y luego ya podrias hacer como en estas fotos(yo te explico):

http://lokura.blogia.com/upload/mimo.jpg

en esta foto la chica se ha pintado los labios como una japonesa es decir pintandose solo el centro luego a añadido puntitos de color negro y una raya muy fina haciendo de raya en el ojo ;)

http://intercentres.cult.gva.es/cefire/12400780/re...

para este, dejaras una basee de color blanco o como anteriormente e dicho del color que tu quieras luego redondea con sombra de ojos negro todo el ojo y saca unas rayas de arriba abajo y de abajo arriba, con un lapiz de ojos este se ha pintato las cejas con muchas expresion tipo zapatero xD.

luego con pintalabios a añadido como un colorete exagerado que es super facil. y ha pintado sus labios de color rojo.

http://blogs.elcomercio.com.pe/saldetucasa/Festiva...

esto facil de entender, en uno de ellos le han puesto lagrimas pequeñas pero yo te aconsejaria que pusieras una lagrima muy grande en un solo ojo!

Bueno siento no poder ayudarte mas!! suerte ahh!! tambien podrias añadir en algunas partes pulpurina para que quede mas gracioso suerte=)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • podrias, ponerte un corazon o una estrella,pero por lo general es la cara totalmente blanca con la boca y ojos de negro..

• hace 1 década

Wenas! Mira en imagenes de google, poniendo mimos te salen muchisimas imagenes de gente disfrazada de mimo, hay algunas ke estan muy bien. Espero ke alguna sea de tu agrado

Un beso, y suerte!!

• hace 1 década

la cara blanca con labios negros y los ojos prfilados d negro tambn algun otro dtalle en los ojos pro poco mas

bno spero ayudarte xaoo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo que tu pues yo que tu me pintaba la cara de gris entera...segun el disfraz..nose me pondria estrellitas como callendo en especie de lagrimitas y poco mas...nose, espero que te sirva de algo bss

Fuente(s): es un pokito dee mi poka imaginacion xdxd
  • hace 1 década

los mimos tienen la cara blanca, sin apenas detalles, labios finos con un poco de color y los ojos perfilados en negro.

Hay otra gente que se pone coloretes y una raya vertical cruzando el ojo, pero la verdad a mi me recuerdan mas al payasos estos (arlequines creo que se llaman) que a mimos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.