¿ayuda con el disfraz del carnaval!!?

hOla, =)

me podeis decir un disfraz facil d conseguir sin tener k comprar nada, (tipo futbolista, gitanilla...) es para una pekeña fiesta, luego nos compraremos uno para el dia de carnaval xro para ese dia keremos algo mas improvisado!

gracias, saludos!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues el de El Zorro, de capa y antifaz, pero claro donde metes a Trueno?. o de pobretón, saco roto pantalones emparchados,sombrero aujereado, zapatos sin cordones y barbudo, es barato.y si no de capitán de barco, de impecable blanco.puños oscuros botones brillantes, zapatos bien lustrados, charreteras y medallas por doquier.,este es algo más caro,...y si no de hombre invisible,te imaginas como? ....di que vas pero no vas , ese no te sale nada,...

  • Anónimo
    hace 1 década

    No te disfraces, el carnaval es una fiesta pagana. Carnaval significa carne a vaal. Vaal era un Dios pagano de la antiguedad

  • hace 3 años

    Según veo en tu avatar eres morenita, que tal si te disfrazas de una negra graciosa, con un vestido en fondo rojo con lunares blancos, un pañuelo como se ponen las negras en l. a. cabeza amarrado al revés y formando un laso en l. a. cabeza viéndose hacia l. a. frente y un collar de vueltas rojos de bolas y unas argollas grandes rojas, el vestido tiene que ser de muchos buelos comparable a los vestidos de las Españolas unas sandalias blancas complementando el atuendo y no te olvides de pulseras quedarás sensacional.

  • hace 1 década

    woOola!! mira veras un disfraz xulo es el de reporteros o camaras antigios. Lo que pasa es que para este disfraz os tendriais que com prar una gabardina y un gorro y poneis aer una camara de carton. Otro isfraz way es el de ganster o cine en blanco y negro. Seria asi:os pintariais la cara de blando y el pelo de negro si sois rubias,pelirojas....

    os pintais los labios de negro y os poneis ropa negra, balnca y gris. ESpro aberos ayudado!! bSs que oslo paseis bn!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    facil de conceguir en donde??????

    mmmm en tiendas, pues consig de payasos, doctores, chef, enfermera, animales, moustros jaja,,, no se,,,,,inventate uno,,,,,corta hojas de palmeritas y hast una falda asi como de mmm ula ula no se como se escribe ja,,,n fi suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira este es muy bueno para tu pareja (hombre) aca en mexico cuando queremos improvisar algo asi, nos desnudamos por completo, nos ponemos un paleacate (pañuelo) en nuetras partes bajas y listo,....... vamos de HUEVOS RANCHEROS

    para las mujeres es mas sencillo igual un Articulo, consigues una sonaja(maraca) que haga ruido pues, y te la pones aya atrasito y gual toda desnuna, y vas de VIBORA DE CASCABEL, el probelma es apretar fuerte para no dejar caer la sonajita,

    PERDON NO PUDE EVITAR LA BROMITA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.