¿Que disfraz puedo improvisar ahorita para bebé?

Bueno resulta que hoy mi hermanita tiene fiesta de carnaval de una primita y la debemos disfrazar. Pero no compramos ni alquilamos ningun disfraz. La queremos vestir de cualquier cosapara salir del apuro, es como en 2 horas la fiesta.

Contamos con su ropa, zapatos (jeje), medias, gorras, entre otras cosas, y con mucho ingenio.. ¡Pero no nos viene nada para ahorita! ¡Ayuda, la queremos disfrazar :D!

Tiene un año y medio mi hermanita ;D

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!!

Puedes disfrazarla de gatita. Le pones una falda d mezclilla con unas medias y una blusa negra y con fomi le haces unas orejitas y se las pegas a una diadema y namas le pintas en su karita bigotes y su nariz

• nimmo
    Lv 4
    hace 4 años

Hola puedes tomar un mameluco cualquiera y convertirlo en alguna animalita por ejemplo ponerle una borla o pom pom y hacer unas orejitas con fomie para que parezca conejita o de brujita con algo de ropa de uds, que puedan cortar y un sombrero de cartón de princesa con cualquier vestido y le pones diadema y le agregas flores al vestido o brillos que despues se pueden lavar ojala y te sirva suerte

• hace 1 década

ponele prendas de distintos colores y llamativas y maquillala de payacita... Es simple y simpatico...

• hace 1 década

pudes disfrazarla e payaso sipre kedan muy monos los niños de paaso cn unos zapatitos rojos o rosas y si tienes tirantes mejor la camiseta y el pantalon dan igual eso si de colores vivos, ylo que mas ay k currarse esel maquillaje

besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que te campanita o tinkerbell,usa un vestido verde con bailarinas verdes y le puedes pegar con un teipe o algo asi una bolita blanca de algodon o papel,le haces una colita y le pones lasito verde no es muy dificil

• Anónimo
    hace 1 década

http://www.thewiredblog.com/wp-content/uploads/200...

Este es un disfraz graciosisimo para un bebe, Stewie Griffin xD.

• hace 1 década

de rosita fresita con una falda de mezclilla y una blusa de manga larga a rayas... ponle un gorro rosa y mallas :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.