¿Improvisar un disfraz de bebe para mas o menos en 2 horas..?

¿Que disfraz puedo improvisar ahorita para bebé?

Bueno resulta que hoy mi hermanita tiene fiesta de carnaval de una primita y la debemos disfrazar. Pero no compramos ni alquilamos ningun disfraz. La queremos vestir de cualquier cosapara salir del apuro, es como en 2 horas la fiesta.

Contamos con su ropa, zapatos (jeje), medias, gorras, entre otras cosas, y con mucho ingenio.. ¡Pero no nos viene nada para ahorita! ¡Ayuda, la queremos disfrazar :D!

Tiene un año y medio mi hermanita ;DU

8 respuestas

Calificación
  • Elita
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

sorry ya pasaron las 2 hr

• hace 1 década

de momia o de bagabundo un bb de cualquier modo es lindo.

• hace 1 década

Hola

puedes tomar un mameluco cualquiera y convertirlo en alguna animalita por ejemplo ponerle una borla o pom pom y hacer unas orejitas con fomie para que parezca conejita

o de brujita con algo de ropa de uds, que puedan cortar y un sombrero de cartón

de princesa con cualquier vestido y le pones diadema y le agregas flores al vestido o brillos que despues se pueden lavar

ojala y te sirva suerte

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

pues puedes dizfrasarla de gatita o konejita le pintas su narizita rosada bigotitos, le pueden poner unas mayas blankas y pegarle una bolita de algodon para ke sea su colita.. para las orejas kon una diadema ke tengas tu o la nena con fomi o fieltro se las haces de volada las pegas y ya..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

podés tomar bastante cantidad de caramelos y añdirselos a la ropa (con papel obvio) con pegamento de silicona qeu no arruina la ropa o cosiéndolos de la parte donde se enrosca el extremo del papel, asi disfrazaron a mi sobrinita en el jardín para tomar parte caramelo...

• hace 1 década

puedes vestirlo de porrista

• hace 1 década

lo mas rapido es de algodon , se vera muy bien,

• Anónimo
    hace 1 década

disfrazalo de espanta pajaros se vera divino

tomas los pantalones de el y una camisetica a cuadros y le añades pedasitos de paja o lana cafe cortada en tiras le pones pedasitos de cuadros a los pantalones

tomas un sombrero y haces lo mismo

le pintas la carita y se vera muy bonitoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.