¿FUTURO PORTADOR DE VIH ? AQUI MI RELATO....?

Hace una semana sali con mis amigos a un prostibulo,tuve relaciones con una prostituta(k x cierto sera la ultima en ir a esos antros),la relacion fue con condon,pero en la posicion perrito agarre el condon con mi mano derecha senti el Lubricante o sus fluidos vaginales(al agarrarme la prosti se molesto),al terminar como no me venia me masturbe con el condon con la mano derecha(fluidos de ella en la mano) pero como no se me venia me lo saque ,como estaba un poco ebrio me lo frote una sola vez con mi mano derecha(hacia abajo) con mi pene(antes de ello mire el condon k no tuviese roto,no lo estuvo) ,al rato como la prosti dejo la puerta abierta fui a cerrarlo y de ahi me lave el pene solo con agua ya k no habia jabon(no habra pasado ni un minuto),la cosa es k despues de ello me comenzo a quemar el pene la punta y me quemaba,fui pasado las 24 horas al urologo ya k me quemaba al orinar(pero al 2do dia ya no me quemaba mucho ,pero fui igual),le comente lo sucedido salvo lo de la masturbacion,el me dijo k no era para preocuparme ya k tuve sexo con condon,me dio una crema topicrem y doxy 100mg ,me dijo k este trankilo y que si queria me haga la prueba para el vih pero para el lo veia ineserario mi caso..

Lo malo es k en los dias me he sentido incomodo con quemazon al orinar acompañado con un tipo de sensacion de diarrea(solo botaba moco con sangre y pocas heces) 2 dias estuve con ello,ya evacuo normal pero siento molestia al hacer deposiciones,preguntandome si me protegi con condon porque me pasa esto?

Pero los pero leyendo casos en la web me da ciertas dudas,es k tenia una cicatriz de un aranhado de mi gata 5 cm al medio de la munheca pero tenia dias ya k estaba con costras,no recuerdo k haya tenido contacto ahi fluidos con ello,ni al lavarme las manos,no se si la herida cicratizada tambien se pueda contagiar..sobretodo me entere de k hay una de prevencion los PEP k usan los enfermeros k estan espuestos a este virus limite las 72 horas sino no sirve(yo pase el tiempo limite) y lo previenen con ello,en mi casa vivo con mama y hrnas me da verguenza contarles lo que le paso mas x mama k sufre de la presion,la verdad me siento muy culpable ,asimilo un poco si es k lo llegase a tener,aunk es un poco augustioso esperar los 3 mese para hacerme la primeras pruebas, no pienso en suicidarme sino de marcharme fuera de casa para k no sepan de mi ni carguen con mi angustia estos meses de desesperacion...agradesco su atencion

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

A ver... lo que voy a decir puede sonar raro para muchos, pero espero poder explicarme bien:

El HIV no es un virus tan fácil de adquirir.

Que quiero decir? Digo que comparativamente con otras enfermedades, como por ejemplo la hepatitis B que es tanto o más mortal que el HIV, este último es menos contagioso. Y ello se debe a que cursa con cargas virales (cantidad de copias de virus en fluidos) mucho menores a esas otras enfermedades que menciono. Para adquirir el HIV, este virus debe ingresar a tu torrente sanguíneo dentro de un linfocito infectado proveniente del cuerpo de un sujeto ya portador del virus, lo que implica un contacto entre fluidos del portador (sangre, semen y en mucha menor medida otros) y tu torrente sanguíneo. Para que esto ocurra, por lo general no bastan las exposiciones de contacto menores; es necesario o bien una herida previa en el sujeto receptor, o bien las microexcoriaciones que durante el acto sexual se producen. Por eso es que la principal vía de contagio, sacando de lado las transfusiones de sangre no seguras (ya practicamente no existen) y situaciones accidentales o relacionadas con agujas o instrumentos cortantes contaminados con sangre infectada, es el sexo. Pero incluso teniendo sexo sin protección no hay un 100% de posibilidades de adquirir HIV aunque la pareja sexual fuera portadora. Las probabilidades son mayores para el sujeto receptor (mujer / homosexual pasivo) que para la otra persona y hasta puede ocurrir que hayan varias exposiciones al virus hasta que suceda realmente la infección. Pero remarco que aun teniendo sexo con un HIV positivo sin condón puedes "zafar" y no agarrarte HIV.

Este último al parecer es mi caso. Estuve un tiempo en una relación estable con una mujer, que tiempo después de terminar con ella me llamó avisándome que le habían diagnosticado HIV y recomendándome que me hiciera las pruebas de detección del virus. A partir de ahi comenzaron 7 meses tortuosos creyéndome portador del HIV haciéndome las pruebas correspondientes para confirmar la infección. Pero resulta que tras hacerme las pruebas a las 12 semanas, y luego a las 24, los resultados siguen siendo negativos!

GRACIAS A DIOS!! Pero esto te muestra que luego de los 6 meses que se requieren para eliminar toda duda sobre el diagnóstico negativo, una persona que se expuso más de una vez sexualmente con un HIV positivo NO CONTRAJO EL VIRUS.

Yendo a tu caso, no creo que debas preocuparte. Un ardor en el pene no es sintoma de primoinfección; pero aunque tengas síntomas más adelante, es muy posible que la mente y la culpa que sientes te jueguen una mala pasada. A mi me sucedió así. En internet hay demasiada información y de lo que se lee uno siempre tiende a quedarse con lo peor.

LO MEJOR ES HACERSE LAS PRUEBAS DE SANGRE QUE CORRESPONDEN, ESPERAR LOS TIEMPOS NECESARIOS PARA ESTAR SEGURO, PERO COMIENZA POR TRANQUILIZARTE Y NO EMPIECES A LEER INFORMACION EN INTERNET PORQUE TE VAS A VOLVER LOCO ANTES DE TIEMPO Y MUY PROBABLEMENTE SIN NECESIDAD.

Y recuerda que el preservativo SI EVITA CONTAGIARTE DE HIV aunque te digan lo contrario, porque esos linfocitos infectados de los que te hablé más arriba que se necesitan para que la enfermedad se transmita, no pueden atravezar las paredes del látex del condón, simplemente porque son más grandes que sus micro poros.

Tranquilízate, no creo que hayas contraído HIV, de verdad. Pero para tu tranquilidad hazte un test ELISA (son anónimos, confidenciales y gratuitos), repítelo a los 3 y 6 meses, aprende la lección y listo.

Suerte. Cualquier cosa me escribes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • marc
    Lv 4
    hace 3 años

La ansiedad no es incurable, averigua como curarla aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?z64k No hagas lo mismo que yo, no vivas tanto tiempo con la ansiedad porque esta tiene solución como yo he descubierto con este método. Después de un largo tiempo de sufrimiento por culpa de esta enfermedad por fin lo he vencido con este increíble método, un método que cura.

• hace 1 década

No te preocupes mia amigo, sabes a eso lo llamamos estres, por la culpa que estas pasando en tu torrente psicológico, no tienes nada, ahora espera los tres meses de la última relación de riesgo que cuentas y realizate la prueba del vih, para salir de dudas, es cierto que no es 100 % seguro, pero las estadisticas dicen que de cada 1000 personas que usan condon una puede ser la que se contagie de its, ahora si hablamos de vih, tendría que ser 0.01% de 1000 personas no crees que es algo loco tu sufrimiento...

AHORA aprende de tus herrores y no los vuelvas a cometer, porque e sto afectará en tu vida tanto laboral psicquica como emocional..

Fuente(s): NELHITO EXPERIENCIA PROPIA yo pase por todo eso....
  • hace 1 década

Amigo entiendo tu preocupacion pero tambien debes entender un poco el tema del vih y si sigues con lo mismo no dañaras tu salud fisica si no tambien la mental, te sugiero acudir con ayuda profesional en dado caso de continuar, asi, y en lo poco que te puedo comentar no tuviste riesgo de contagio por vih, si hubo siempre proteccion, si te masturbaste despues tampoco, pues si hubiera llegado a haber fluidos estos huieran muerto segundos despues, asi que no hay riesgo, pero por control realizate si gustas las pruebas pertinentes despues de las 12 semanas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si usaste condon,no hay contagio de vih,quisiera aclarar lo de las estadisticas,en medicina segun tengo entendido no existen las estadisticas,si usas condon con alguien seropositivo no tienes reisgo de una infeccion,no existe 0,1 % ni o,00001%,eso es imposible,cuidate siempre no vivas pensando en esto,que no te dejara vivir tu vida sexual y social,saludos

Fuente(s): flia de medicos
  • leamsi
    Lv 4
    hace 1 década

no creo q estes contagiado del virus, aunq hayas tocado tu pene con la mano q podria tener fluidos vaginales de ella, el contacto del fluido debe ser directo de su vagina a el glande del pene en el momento de la penetracion para q el virus pueda incubar en tu sangre

cuando el virus se expone a el medio ambiente minimiza el riesgo.

aunq es muy angustiante esperar, trata de star lo mas tranquilo posible, porq la angustia y la intranquilidad aminoran tus defensas y aparecen sintomas q no van a determinar si es q estas infectado pero si te hacen sentir peor de lo q te sientes ahora

suerte y cuidate mucho siempre!!!

• hace 1 década

AMIGO TRANQUILO NO ES QUE NO SEAYO PERO PREOCUPADO NO SALDRAS A CAMINO CONFIA EN DIOS Y MUCHA SUERTE

• hace 1 década

NO te vallas a ningun lado. lo tuyo no fue una situacion de riesgo para VIH . estas sugestionado. tranquilo. espera los tres meses y hazte la prueba para tu tranquilidad. suerte

Fuente(s): VIH+
  • hace 1 década

HOLA

ESTUBE ANALISANDO TU SITUACION Y LO QUE TIENE QUE HACER ES TRANQUILIZARTE, YO ENTIENDO QUE ES DIFICIL HACERLO, YA QUE AMI ME PASO ALGO SIMILAR PERO LO MIO FUE A CONSECUENCIAS DE UN PIQUETE CON UNA AGUJA QUE NO SABIA SI ESTABA CONTAMIDADA CON VIH YA QUE YO TRABAJABA EN UN GABINETE MEDICO Y RX Y ESTABA EXPUESTA A ESO GRACIAS A DIOS NO PASO NADA, SOLO TE PUEDO A CONSEJAR QUE TOMES LAS COSAS CON TRANQUILIDAD , ESPERES EL TIEMPO PRUDENTE PARA TUS CHEQUEOS Y COMAS BIEN, LA ALIMENTACION ES IMPORTANTE PARA QUE NO TE BAJEN LA DEFENSAS, TOMA VITAMINAS, ANTIOXIDANTES, LOS ANTIOXIDANTES TAMBIEN SON SUPER IMPORTANTES POR QUE TUS CELULAS ESTAN MAS QUE VIVAS, SE POSITIVO Y NO TE DEPRIMAS ESE TIPO DE VIRUS ES MUY VENTAJISTA Y SE APROVECHA DE TU DEPRECION, EN TONCES TRATA DE RELAJARTE PARA QUE CUERPO ESTE EN BUENAS CONDICIONES Y SALUD PARA QUE SI ACASO EL VIRUS ESTA EN TI NO SE PROVECHE DE TUS DEFENSAS BAJAS Y ENTRE, AHORA LO QUE DEVERIAS HACER ES INVESTIGAR SI LA CHICA CON LA QUE TUBISTE RELACIONES, SI ESO NO PORTADORA DEL VIH, YA QUE ELLA COMO ESTAN EXPUESTAS A ESE TIPO DE COSA Y MAS, TIENE QUE TENER UN CHEQUEO CONSTANTE DE SU SALUD, INVESTIGALA Y ECHALE MUCHAS GANAS NO TE DEPRIMAS, COME BIEN, Y NO CREAS TODO LO QUE ESTA EN INTERNET YA QUE MUCHAS VECES HAY CASOS Y CREEMOS ESTAR IGUAL. ASI QUE CUIDATE. SALUDOS.

• hace 1 década

La verdad es que voy con algo de prisa y no se si he entendido bien lo que has escrito. Solo te puedo decir que el preservativo protege de muchas enfermedades de transmision sexual pero que no es 100% seguro contra muchas de ellas. Tampoco contra el SIDA. En cuanto al SIDA es mas facil la transmision de hombre a mujer que al reves y mas facil la transmision en las relaciones anales. Puedes hacerte la prueba a los 3 meses de la relación aunque a veces tarda 6 meses en positivizarse pero es bastante raro lo normal es que a los 3 meses se positivize si te has contagiado y en raras ocasiones tarda 6 meses y puede que incluso mas en algun caso rarisimo.

Fuente(s): Medico general
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.