Dra. Apuyina realizada en ViajesEstados UnidosSeattle · hace 1 década

¿Qué opinás del aborto?

Un tema delicado, una mujer murió hace poco por practicarse un aborto clandestino.

Dejó tres hijos acá.

(Esto surgió viendo las noticias, qué chica aplicada (??))

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Que tiene una solución muy simple: hacer conciencia del uso del preservativo, no sólo para prevenir embarazos, sino las peligrosas ETS, ya que así como murió en pleno aborto, también pudo contraer SIDA y así la agonía es más lenta... solo que si la iglesia sigue satanizando al preservativo... y si hay quien lo tome a su conveniencia, nunca vamos a avanzar.

• Estoy totalmente en contra.

Sino tomaron las protecciones necesarias para que despues andan actuando de esta manera.. Es una falta de responsabilidad para mi.. y ademas es no tener corazon.. :S! no se como un madre pueda quitarle la vida a su propio hijo..! ._.''

• hace 1 década

Es una aberración

• Anónimo
    hace 1 década

Es negarle la vida a una persona.

Estoy en contra.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

estoy en contra si lo ya que no tenemos el derecho de quitar la vida a nadi y hay que hacerse responsables de nuestros actos

• Es como quitarle la vida a alguien.

Todos alguna vez fuimos un feto y nuestros padres nos dieron la posibilidad de venir a este mundo.

Si una pareja no tiene la posibilidad de criar a un niño que lo de en adopcion, pero que no lo maten.

Estoy en contra de eso.

Besitos!

• Aborto , definitivamente algo fuera de toda etica ..... quien se cree la madre para decidir sobre la vida de alguien mas?

Si no lo quiere pues que l de en adopcion , hay que ser conscientes de que a toda accion hay una reaccion y debemos de ser responsableeees!!!

Pd.- Wenno amiga jajaja tu nick me espanto jajaja miralo bien de repente parece un doble sentido.

Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

estoy en contra de eso... es un crimen

• Es un homicidio, y me parece aterrador.

• Anónimo
    hace 1 década

si, aca tambien, digo, en Rosario, un par de mujeres..

yo estoy encontra

aunque solo sea un embrion de 1 mes, para mi eso es asesinar a una persona, privar de la vida a un pobre inocente que nunca va a poder opinar ni defenderse..

matar..

tal vez piense esto ayudado por el tema de no ser mujer ni nunca haber pasado por alguna de esas situaciones..

es cierto que cada cual tiene derecho sobre su cuerpo, pero pensa que dentro tuyo hay otra vida, otra persona, que como dije nunca va a poder elegir

personalmente odio ese acto, aunque hay que ponerse a pensar en lo que es tener que cargar con eso para la madre, sobre todo si es producto de una violacion, en esos casos la situacion es diferente, me reservo opiniones porque hay que estar en lugar de esa persona..

pero cuando por ej. te embarazaste y simplemente no tenes ganas de tenerlo, ya sea porque no estaba planeado o porque "no te queres arruinar la vida"...me parece detestable.

aunque estea en contra tal vez legalizarlo sea una buena medida ya que ayudaria a disminuir la muerte por abortos ilegales..

Fuente(s): bueno, que se yo,me parece que repeti cosas.. llamenme como quieran, pero no concuerdo mucho con lo de Novarecio (el loco ese, re groso pero cada vez mas...delejos)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.