Quieres saber si tu y tu pareja son compatibles?

solo dime tu nombre y el de el!

te lo checo en un minuto! ok?

Actualizar:

Lei tu mente!!! jojojojojo

Jael ♥ Alexis

59%

En la balanza del amor, tu relación se encuentra en un estadio superior. Uno de los dos tendrá aún que aprobar un examen de paciencia, y el otro corregir esos pequeños prontos. Así que, échale imaginación para conquistar definitivamente el amor

Actualizar 2:

Ana ♥ Jesus

49%

Estáis en el límite, pero con un pie en el camino de éxito. En estos momentos nada es previsible, así que pon en marcha todos tus trucos de seducción y dedica a la pareja el tiempo que sea necesario. Puede que aún así no funcione todo como te gustaría

Actualizar 3:

Carolina ♥ Luyo

2%

¡Enhorabuena! habéis conseguido evitar la incompatibilidad total. ¿Estáis seguros de querer forzar la suerte?

Actualizar 4:

Sr. Luyo!!!

al rato le paso el link y lo revisa usted mismo!!! va

______________________

Laura ♥ Jose

92%

Cupido ha disparado sus flechas y ha dado en el blanco. Es el amor en su estado más puro, grande y verdadero. Así que aprovecha "la medida del amor es amar sin medida".

Actualizar 5:

Sorry amiga!!!

mira!!! =)

Jael ♥ Ivan

98%

Cupido ha disparado sus flechas y ha dado en el blanco. Es el amor en su estado más puro, grande y verdadero. Así que aprovecha "la medida del amor es amar sin medida".

Actualizar 6:

Bella! tu sigueme pidiendo!!! jejeje!

Laura ♥ Roberto

87%

En la balanza del amor, vuestras posiciones son envidiables. Os entendéis sin palabras, con una sola mirada el uno ya sabe lo que piensa el otro. Y si ningún amor es fácil, el vuestro será menos difícil que los otros.

Actualizar 7:

Karla ♥ Jesus

5%

¡Enhorabuena! habéis conseguido evitar la incompatibilidad total. ¿Estáis seguros de querer forzar la suerte?

Actualizar 8:

Miguel ♥ Javier

89%

En la balanza del amor, vuestras posiciones son envidiables. Os entendéis sin palabras, con una sola mirada el uno ya sabe lo que piensa el otro. Y si ningún amor es fácil, el vuestro será menos difícil que los otros.

Actualizar 9:

Gina ♥ Jorge

52%

En la balanza del amor, tu relación se encuentra en un estadio superior. Uno de los dos tendrá aún que aprobar un examen de paciencia, y el otro corregir esos pequeños prontos. Así que, échale imaginación para conquistar definitivamente el amor.

Actualizar 10:

Ya no seas tramposo Don Luyo!!!

con el primero que sacaste tu ya esta!!!

lo demas es adornar la cosa! plop!

Actualizar 11:

Veronica ♥ Juan Manuel

57%

En la balanza del amor, tu relación se encuentra en un estadio superior. Uno de los dos tendrá aún que aprobar un examen de paciencia, y el otro corregir esos pequeños prontos. Así que, échale imaginación para conquistar definitivamente el amor.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    CARO Y LUYO

    Seeeeeeeehhhhhhh!!!!!!... (aunque les duela por ahi... ¬¬)

    --------------------

    Uy... Exijo revision de datos porque la mera neta nos llevamos de maravilla... (aunque les duela... nuevamente... ¡deditos abajo... vengan a mi!)

    Aparte dije CARO (no Carolina... porque pa ese caso yo me llamo Luis Armando... no LUYO)

    SALUDOS!

    Fuente(s): PD. Inguense!!!! PRUEBA 1-------------------------------- Luis Armando - Carolina 56% En la balanza del amor, tu relación se encuentra en un estadio superior. Uno de los dos tendrá aún que aprobar un examen de paciencia, y el otro corregir esos pequeños prontos. Así que, échale imaginación para conquistar definitivamente el amor. PRUEBA 2------------------------------ Luis - Carolina 69% No te falta ni amor, ni coraje, ni valor. Las dificultades existen, pero a fuerza ternura y tesón este amor llegará hasta donde te propongas. ¡En el juego del amor todo es posible! PRUEBA 3---------------------- Armando - Carolina 67% ñ_ñ
  • Elvis
    Lv 6
    hace 1 década

    JAJAJAJAJA QUE PASO SEÑOR LUYO... COMO QUE LES DUELA POR AHI!!!

    JAJAJAJAJAJAJ

    perdon mych... pero no pude contenerme........ jajajajjajaja

  • Micko
    Lv 6
    hace 1 década

    ¿A ver?

    Miguel y Javier

    o Micko y Argemirus

  • Pamela
    Lv 6
    hace 1 década

    Laura y Roberto, jejeje. Cuántos nombres más se pueden ? =P, jeje.

    Besho!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Jejejejeje... y que?.. andas de Tarotista o Astróloga? o que pasó amiga?.. jejeje

    Bueno.. si kiero saber!!... Laura y José XD..

    Regreso a leer... =)

    P.D. La verdad es ese 98% es verídico en mi caso... xD

    .

  • Anónimo
    hace 1 década

    Seeeeeeeeeee

    Ana Y Jesus

    plop...

    snif snif

  • *NENA*
    Lv 5
    hace 1 década

    HOLA SII VERONICA Y JUAN MANUEL.

  • hace 1 década

    karla gabriela y jesus

  • hace 1 década

    maldita sea, no tengo pareja... pero ps

    va... te dejo estrellita

    besos =P

  • hace 1 década

    Orale pues!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.