QUE ES UN PERFIL GINECOLOGICO Y DIAGNOSTICOS PUEDEN APARECER?

Hace 3 semanas tube relaciones e investigue los primero sintomas del embarazo y tengo algunos, fui al ginecologo y me mando hacer un perfil ginecologico y un ultrasonido pelvico, pero segun el doctor me dice que puede ser que tenga ovarios poliquisticos, ya me lo habian dicho antes y me dijeron que no me podria embarazar. puede ser posible que en los estudios que me haga pueda aparecer que este embarazada.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    HASTE TU PERFIL Y ESPERA LOS RESULTADOS, SI TIENES OVARIOS POLIQUISTICOS SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, CLARO DEPENDE DE LA SEVERIDAD DE TU CASO, PERO ATIENDETE Y SI NO ESTAS EMBARZADA Y TIENES QUISTES TRATATE, HAY MUCHAS ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTO DESDE LAS CLASICAS HORMONAS U OTRAS COMO LA HOMEOPATIA QUE ES BUENISIMA PARA ESE DIAGNOSTICO

    AH SE ME OLVIDABA, EL PERFIL GINECOLOGICO ES UNA MEDICION DE TUS HORMONAS Y SE OBTIENE CON UNA MUESTRA SANGUINEA EN AYUNAS

  • hace 1 década

    NO SINO TE AS TRATADO NO CREO QUE ESTES DEL TODO BIEN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.