¿Que tranza Bellondoros me acabo de escapar del anexo estuve 4 meses debería regresar? o me voy a chupar?
13 respuestas
- hace 1 décadaMejor respuesta
jajajajaja jajajajaa jojojojojo changoleon jajajajaja jejejeje que haces si tu eres un ex universitario de la unam deberias de re hacer tu vida
- Anónimohace 1 década
Pues pa que te regresas a chupar, habiendo aca mas valedores que te podemos ayudar en eso,,,, nel mejor no, te huele la boca a kk
jajaja saludos man gusto verte de regreso,, y ya no andes encuerado en la calle, por eso te meten a la carcel
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- JASSLv 6hace 1 década
ki ondaaaaaaa !!!
ps si te vas a chupar k no mas sea ese likido blanco, k sale despues de darle duro y duro, arriba y abajo, si si mas mas .....
ya se te antojo no?????
ps pa luego es tarde !!!
no manches hablo del pulk !!!
saludos y besitos
- hace 1 década
chupar .... me imagino que es beber , y en tu caso concreto beber hasta alcohol de quemar, jaja
Tenemos una amiga en el foro que anda por los bares, invitala. Se llama Fabi. Te la dejo picando, jaja
( perdon fabi, no me pude resistir , jaja )
- Geko BellondoroLv 4hace 1 década
chale yo andaba en el anexo 3, bueno pues bienvendido de nuevo changoleon
- Anónimohace 1 década
jajjajajajajjajajaja, solo diviertete y si te ***** de borracho no hay problem solo se te rozara el c.u.l.o
- Anónimohace 1 década
jajajajajajajaj
regresate al anexo!! con esta maldita crisis ni para el pisto te va a alcanzar!! y ahi si tienes comida y donde reposar la cruda...!!!
- Anónimohace 1 década
SIGue
CHUpanDo