Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Que tranza Bellondoros me acabo de escapar del anexo estuve 4 meses debería regresar? o me voy a chupar?

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    jajajajaja jajajajaa jojojojojo changoleon jajajajaja jejejeje que haces si tu eres un ex universitario de la unam deberias de re hacer tu vida

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues pa que te regresas a chupar, habiendo aca mas valedores que te podemos ayudar en eso,,,, nel mejor no, te huele la boca a kk

    jajaja saludos man gusto verte de regreso,, y ya no andes encuerado en la calle, por eso te meten a la carcel

  • quieres chupar?

    empieza por esta

  • hace 1 década

    jajjaj vamo a festejar, io te invito las chelas XDDD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • JASS
    Lv 6
    hace 1 década

    ki ondaaaaaaa !!!

    ps si te vas a chupar k no mas sea ese likido blanco, k sale despues de darle duro y duro, arriba y abajo, si si mas mas .....

    ya se te antojo no?????

    ps pa luego es tarde !!!

    no manches hablo del pulk !!!

    saludos y besitos

  • hace 1 década

    chupar .... me imagino que es beber , y en tu caso concreto beber hasta alcohol de quemar, jaja

    Tenemos una amiga en el foro que anda por los bares, invitala. Se llama Fabi. Te la dejo picando, jaja

    ( perdon fabi, no me pude resistir , jaja )

  • hace 1 década

    chale yo andaba en el anexo 3, bueno pues bienvendido de nuevo changoleon

  • Pos donde esta chelas para empezar? jajajaj saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajjajajajajjajajaja, solo diviertete y si te ***** de borracho no hay problem solo se te rozara el c.u.l.o

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajaj

    regresate al anexo!! con esta maldita crisis ni para el pisto te va a alcanzar!! y ahi si tienes comida y donde reposar la cruda...!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    SIGue

    CHUpanDo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.