Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Que tranza Bellondoros me acabo de escapar del anexo estuve 4 meses debería regresar? o me voy a chupar?

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

jajajajaja jajajajaa jojojojojo changoleon jajajajaja jejejeje que haces si tu eres un ex universitario de la unam deberias de re hacer tu vida

• Anónimo
    hace 1 década

Pues pa que te regresas a chupar, habiendo aca mas valedores que te podemos ayudar en eso,,,, nel mejor no, te huele la boca a kk

jajaja saludos man gusto verte de regreso,, y ya no andes encuerado en la calle, por eso te meten a la carcel

• quieres chupar?

empieza por esta

• hace 1 década

jajjaj vamo a festejar, io te invito las chelas XDDD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • JASS
    Lv 6
    hace 1 década

ki ondaaaaaaa !!!

ps si te vas a chupar k no mas sea ese likido blanco, k sale despues de darle duro y duro, arriba y abajo, si si mas mas .....

ya se te antojo no?????

ps pa luego es tarde !!!

no manches hablo del pulk !!!

saludos y besitos

• hace 1 década

chupar .... me imagino que es beber , y en tu caso concreto beber hasta alcohol de quemar, jaja

Tenemos una amiga en el foro que anda por los bares, invitala. Se llama Fabi. Te la dejo picando, jaja

( perdon fabi, no me pude resistir , jaja )

• hace 1 década

chale yo andaba en el anexo 3, bueno pues bienvendido de nuevo changoleon

• Pos donde esta chelas para empezar? jajajaj saludos

• Anónimo
    hace 1 década

jajjajajajajjajajaja, solo diviertete y si te ***** de borracho no hay problem solo se te rozara el c.u.l.o

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajaj

regresate al anexo!! con esta maldita crisis ni para el pisto te va a alcanzar!! y ahi si tienes comida y donde reposar la cruda...!!!

• Anónimo
    hace 1 década

SIGue

CHUpanDo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.