promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCerveza, vino y bebidas alcohólicas · hace 1 década

¿cuantas calorias tiene una lata de cerveza san miguel?

Me gustaría saber cuantas calorias tiene una lata de cerveza. La san miguel, mahou, xibeca, etc...

Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

100 por ahi..

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Una San miguel (33cl) contiene 115 calorías aproximadamente, tan solo el 4% de las necesidades diarias para un hombre y el 5% para la mujer.

http://www.ciao.es/Cerveza_San_Miguel__Opinion_319...

Calorias de la mahou: 45 cal por 100ml

Calorias de la cerveza en general:

Según la composición nutritiva de la bebida, aporta tan sólo 90 calorías cada 200 mililitros del producto (aproximadamente)

aquie tienes la informacion : http://www.innatia.com/s/c-cerveza-artesanal/a-cal...

Espero que esto sirva... Saludos! =)

• hace 1 década

Las calorias exactas no sé, lo que si te puedo decir, es que a la misma proporción de cantidad que otras bebidas alcoholicas, te puedo decir qu la cerveza es la que menos engorda.

• Anónimo
    hace 1 década

mira eso lo pone en el DORSO <---- es cierto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

100 ml de cerveza contienen 45 cal. si una lata tiene 330 ml, haz el cálculo y ya está

Si lo quieres más exacto, por que no todas las cervezas tienen la misma graducaión, el alcohol tiene 7 cal. por gramo, para calcular los gramos de alcohol se utiliza la siguiente fórmula:

gramos de alcohol= (graduación x ml x 0'97) /100

• Mcfly
    Lv 6
    hace 1 década

ejeje si tanto te preocupas por las calorias entonces no tomes nada, por que no importa cual sea, todas te inflan :P.

• hace 1 década

pásate por un supermercado y lo ves. Es obligado por ley que figuren ese tipo de valores en los productos, así que coge una lata y búscalo, te viene todo: valor energético, calórico, componentes......todo.

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.