Hola, es ese día especial del año...?

... es mi cumple, por favor envíenme palabras amistosas. Gracias a todos mis amigos por estar aqui.

Se aceptan pastelazos en la cara y cualquier tipo de bromas y chistes!

...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Cuenta una historia de Jorge Buckay, que un buscador llego a un pueblo y entro a su cementerio, al leer las lapidas se sorprendio porque todos los muertos parecian ser muy jovenes: "Aqui yace Jorge, que vivio 15 años y 7 meses" "Aqui yace Laura, quien murio a los 12 años con 3 meses" El buscador se horrorizo y pregunto que extraña maldicion habia en aquel poblado que sus habitantes morian tan jovenes... El enterrador le explico que era costumbre de ese pueblo obsequira cada perosna al nacer, una libreta, donde primero sus padres y despues el mismo anotarian los momentos de felicidad y el tiempo que duro esa felicidad. "Hoy Jorge probo el chocolate, fue feliz por 15 min, me he enamorado, he sidofeliz por 6 meses, hoy vi un arcoiris, fui feliz por 12 min" al morir lapersona, sus familiares y amigos tomaban la libreta y sumaban los momentos felices y esa era la edad que ponian en la lapida, porque el tiempo que un hombre vive realmente, es el tiempo en que es feliz... Te deso querido Antonio, que en tu vida acumules muuuuuchos momentos felices, para que tu vida verdadera sea larga, muy larga...

Un beso

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaja

Felicidades amigo :) yo aki empezando de niuuu con mi nueva cuentiu jojojoj

Te dejo un chiste:

Que le dijo una pulga a otra pulga???

Abra vida en otros PERROS????

jajajaja saludos.

• hace 1 década

Zorro; Te deseo que te la pases muy pero muy bien, que este día especial sea así MUY ESPECIAL, que recibas muestras de amor de todos tus amigos, de tu familia, de la novia, y que recuerdes que todos los días deben de ser especiales.

Te gustan los chistes, esta bien ahí te va uno espero que te guste y te haga reír un poco. Se reunen unos excompañeros de la escuela, uno de ellos dice Pobre Pancho, que mal le a ido a Pancho, resulta que trabaja de panadero en una panadería, deberíamos de hacerle una coperacha a PANCHO para ayudarlo un poco, unos cooperan de $1,000.00 pesos, otros de

$500.00, otros de $200.00, otros de $100.00, otros de $50.00. En eso llega PANCHO y le dice un excompañero PANCHO como te a ido? el le dice Bien, que bueno le contesta su amigo, mira como sabemos que no te a ido nada bien te juntamos este dinerito, ahora dime en donde trabajas y PANCHO contesta en LA PANADERÍA BIMBO.

Este chiste me lo conto mi niña de 10 años que esta en 5to año.

• hace 1 década

Hola

felicidades, no te conozco pero aun así te deseo un muy feliz cumpleaños.

besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

FELICIDADES MI HERMANO, ESPERO QUE TE LA PASES DE LUJO EL DIA DE HOY Y TODOS LOS QUE SIGUEN RECIBE UN ABRAZO DE MI PARTE

• hace 1 década

Muchas felicidades...

• Angel
    Lv 5
    hace 1 década

Que tal bro pues felicidades por tu cumpleaños y pues tomate unas cevezas en honor de todos tus amigos de YR y disfrutalo con tus amigos y familia

Saludos

• hace 1 década

¡Zorrín! Me acordé durante estos días, y justo hoy se me olvidó!

¡Espero que la pases súper bien! Sinceramente, te agradezco esos momentos que me brindaste en mis inicios en YR, donde aprendí a querer y apasionarme con Star Treck.

Estamos lejos, y nos une la red. Espero poder abrazarte un día y darte un fuerte tirón de orejas!

Por favor, guardame una porción de pastel para entonces, ¿Sí?

Besote!

• Anónimo
    hace 1 década

Qué ondas, mi Zorro? felicidades! pásatela chido y si hay pisto, invitas! XD

• Feliz cumpleaños!

Disfruta este dia, cuidate mucho ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.