¿Ante un chantaje emocional ...... tus reacciones son rápidas o retardadas?

.

47 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    HOLA

    No cielo que va,yo soy de mecha corta y no se aguantar chantajes de nadie.

    saludos y sonrisas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Nunca me pasó, pero si me pasara, demando por daño moral. Nada de estar pensando que hacer.

    fiel a la idea, puntos a todos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy retardadas, no suelo verlo al principio y, aun después de verlo, tengo que asegurarme de lo que hago.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Calendario,

    Tardo en reaccionar, evalúo si debo hacer esto o aquello.

    Eso si, no demoro en poner a esa persona en STAND BY

    un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mis reacciones son rapidas, y a veces son un volcan en erupción, dependiendo de lo grave que se halla puesto la cosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lerdo demasiado lerdo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Rápidas. No consiento los chantajes emocionales. Lo han intentado muchas veces y suelo decirles que les ayudo o que están tardando en irse. En eso soy un poco intolerante porque no me gusta que jueguen con mis sentimientos y mi vida. Besos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Soy lenta,pero mortal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lady M
    Lv 6
    hace 1 década

    Nunca me lo han hecho, no sé cómo reaccionaría.

    Te están haciendo chantaje? cómo vaya para allá se va a enterar!!!

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mas bien creo que me retardo, como que de pronto me quedo pasmada. luego reacciono, o sea que soy de accion retardada.

    Saludos Calen!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.