Anónimo
Anónimo realizada en ViajesCaribeCuba · hace 1 década

¿Mañana puede ser tarde...?

Una de las cosas que he aprendido a golpes en la vida es a saber aprovechar el tiempo con las personas que quiero,decirles te quiero a tiempo.....porque muchas veces el tiempo se acaba,(unos se van,otros se mudan,otros se mueren).Aqui estoy sentada frente a esta maquina y pensando en ti...en ti,en todos ustedes...Y quisiera compartir un poema de un exelente escritor..Yo hoy estoy lejos de casi todas las personas que amo,que quiero,(mi mama,mi hermana,mi familia,mis amigos)y se me acabo el tiempo.Fui una tonta por no saber aprovecharlo.En cada oportunidad les digo lo que siento que es que Los Amo,los estraño....pero hay 90 millas de por medio....Solo espero que no cometas mi error...lee esto.

http://www.youtube.com/watch?v=MG7-w6q1eFk

Youtube thumbnail

Mañana puede ser tarde

(Gian Franco Pagliaro)

Lo que hay que hacer

es decirse te quiero a tiempo

porque mañana puede ser tarde...

Pedir disculpas

a quien hemos ofendido

Saldar las deudas

que tenemos aún pendientes

Mandar las flores

a quien las esta esperando

Lo que hay que hacer

es terminar con la tristeza

Que cada uno tenga

su porción de dicha

Dejar que crezca

verde la primavera

No envenar el mar

ni el aire del futuro

Lo que hay que hacer

es ser mejor todos los dias

Destruir los muros

que nos quedan en el alma

Soltar los pájaros

presos en nuestros sueños

Firmar un pacto de amor

con todo el mundo

Lo que hay que hacer

es hacer lo que más queremos

Bailar, cantar,

beber el vino de la vida

No dejar ni una sonrisa

para mañana

No guardarse un sólo llanto

para más tarde

porque más tarde puede ser tarde...

demasiado tarde

y no habrá ni tiempo

para el arrepentimiento...

No es una mentira....No habra tiempo ni para el arrepentimiento por eso tengo algo que decirte......Te quiero.

Actualizar:

Gracias Tati,sabes que lo se.Te quiero amiga.

Actualizar 2:

Eso me gusta Fredoom,eres tan bella como la libertad.Tu nick te cae como anillo al dedo.Tambien te quiero.

Actualizar 3:

No le pongan dedos abajo a Daniel que me dijo que le gustaban los cocodrilos que por eso me dijo asi jajajaja.Le reclame....por que no entendi jajajaja.

Actualizar 4:

Vake eres un cielo como siempre me gusta mucho esa cancion.Gracias.

Actualizar 5:

Gracias dily eres un amor como siempre.Te quiero amiga..

Actualizar 6:

Y a ti que te dire???????????Que las tipas que salen en tu foto parecen ***** de la calle 8 y todavia criticas jajajaja.La pregunta no iba dirijida a ti.Fufu o como te llames.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Amiga tus palabras tienen un gran sentido de la amistad, sabiduria, carino y sobre todo esta hecha con mucho amor, es por eso que quiero dedicarte estas hermosas palabras:

QUERIDA AMIGA: Más que un amiga, eres para mí una hermana, y nunca voy a tener palabras suficientes que puedan explicar lo agradecida que estoy de haber sido bendecida con tu amistad sincera, un dia acudí a ti sin que lo supieras y sin apenas conocernos a pedirte ayuda en el chat y ahi estavas para darme tu mano, tus consejos sabios a pesar de tu corta edad. La verdad es que no sé qué hubiera hecho sin ti, sin tus consejos y sin tu apoyo. La vida me parecía muy difícil para soportar todo lo que sentia, la ausencia de los mios, y sólo pude superarlo con tu ayuda y tu amor he logrado salir adelante y volver a reír y a disfrutar de las cosas. Tu amistad, amiga mía, fue una gran lección que aprendí de golpe, pero fue el conocimiento más profundo y más maravilloso que jamás ha entrado en mi vida. Ayudar al que esta caído es un sentimiento noble y puro en este mundo de indiferencia y horror, y eso fue exactamente lo que tu hiciste conmigo, me levantaste, y no sólo me levantaste, sino que además me enseñaste a volver a caminar, a salir adelante y sentirme util en la vida, a sonreir aunque tengamos problemas, a ver la vida tal y como se presenta, a vivir cada momento de ella, has sabido alegrarle la vida a aquellos que han estado en bajas en un momento de sus vidas, has brindado todo tu amor y dedicación, has sido valientes a dar respuestas, has sabido darle de lado a tanta maldad, envidia, y mala vibra que en momentos determinado ha existido en el chat, y sobre todo has estado siempre ahi brindando lo mejor de ti con tu carisma y buena honda.

Es por eso que no dejo para manana lo que te quiero decir HOY

ERES UNICA AMIGA, TE QUIERO MUCHO.

NUNCA LO OLVIDES.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Doy gracias a Dios por YR-Cuba y por conocerlos a todos,algunos en especial se convirtieron en parte de mi.Amiga no soy muy buena expresando mis sentimientos pero sabes que te quiero mucho,muy hermoso todo lo que escribiste y gracias por estar aquí y ser mi amiga,es un gran orgullo y un placer.Mis mejores deseos para ti

• hace 1 década

Hola Escorpion me uno a las palabras de Tati y pienso como tú que debemos aprovechar cada segundo de nuestras vidas para hacer sentir bien a los que nos quieren; ya una vez me pasó que no dije todo lo que debía y ahora esas palabras se las digo al viento porque a quien iban dirigidas ya no está.

También te quiero y aprecio mucho amiga, besos.

Y aqui me ves de nuevo haciendole honor a mi nick, FREE.

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias Angel, yo tambien te quiero y cuando lo digo no es en vano. Muchos de ustedes son ya como una extension de mi familia, al igual que ellos, ustedes viven calentitos al amparo de mi corazon. Hermosas palabras, hermoso poema, intentare tenerlo siempre presente. Gracias Ros, en verdad, eres un angel.

http://www.youtube.com/watch?v=tqVnOLiH0FM

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sobrina, una vez mas da mustras de excesiva madurez, muyyyyyyyyyy lindo. Es cierto lo que dices, cuantas veces nos pesa no haber dicho antes esas dos palabritas TE QUIERO. Y para que no me pese una vez mas Los quiero a todos, a todos ustedes, los que saben que es con ellos y a Jamon tambien la quiero, pero lejos de ak, bien lejossssssssssssssssssssssssssssssssss.

• hace 1 década

Oye chica, con ese pedazo de poema antillano, dejaste bailando la bududanga al procer JOSE MARTI.

Felicidades destilas un sentimiento agridulce, conbinaciòn perfecta para una vida de lágrimas y risas, de la escritora yolanda vargas dulchè.

• hace 1 década

no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, el mañana tal vez es demasiado tarde,, es por eso que no podemos irnos a la cama enfadados con nuestros seres queridos no podemos dejar decir te quiero, eres importante para mi,, eres el mejor regalo que dios me a dado,, dar besoso,, decir eres mi amiga,, eres especial, gracias por cruzarte en mi camino,, todas esa cosas bonitas son vitaminas para el alma, y no tenemos todo el tiempo del mundo, aquí estamos prestados,, no se puede tener pena a decir te quiero,, es por eso

que yo quiero decirte que te quiero que eres especial y que me dio mucho gusto poder conocerte, y que seas mi amiguita,,, cuidate mucho y no dejes de ser quien eres, no cambies,, eres un SOL

• Daniel
    Lv 4
    hace 1 década

MAÑANA PUEDE SER TARDE PARA RECTIFICAR LOS ERRORES CHICA COCODRILO

• Anónimo
    hace 1 década

gracias por hacernos refleccionar en verdad debemos decir cuanto amamnos y decir adios cada manana antes de qu etu ser amado salga a trabajar , no sabras el dia ni la hora que lo soprprenda la muerte , es algo triste pero real...el manana no existe

• hace 1 década

Pues no voy a dejar que se me haga tarde para decirte que te quiero mucho, que eres un angel y que agradezco mucho haberte conocido.

Un besote en el cachete bien sonao

te adoro

Fuente(s): Krikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • .
    Lv 5
    hace 1 década

escorpion yo tengo ese poema en un cd, es hermoso, no me canso de oirlo porque cuando lo escucho me acuerdo mucho de mi papa, de verdad que andas muy profunda jajajaj, oye una ves mas te repito, ERES UNICA.saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.