Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

¿Creeis que MESSI esta de bajon?

Yo si es asi, que esta de bajon, espero que le dure hasta de aqui dos semanas por lo menos, porque el domingo juegan contra mi atleti en el VICENTE CALDERON,y el atletico de madrid esta fatal, solo le falta que el messi se salga.... jejejjejejeje....VIVA EL ATLETICO DE MADRID

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Messi no creo que este de bajon. Pero recuerda que en tú Atletico de Madrid, hay otro figura que es Aguero, ¿y si el que se sale es él?.

• hace 1 década

David creo que tu Atleti esta perdido, y cuando gana es por los fenomenos que tiene en punta, pero el centro de campo y la defensa hacen aguas por todos lados, pero no es por los jugadores solo, son las limitaciones.

En cuanto a Messi, si todos los partidos se saliera , Maradona ni se mencionaria , ademas que los defensas tambien juegan .

Para mi Messi es un fenomeno que saca la cara cuando la debe de sacar y por encima de todo es humano, y tiene dias buenos y malos.

Yo espero que el domingo veamos al bueno en el Calderon.

Un saludo

• hace 3 años

No te metas con Messi!, Estas celoso de que tu país no tiene una jugador como el que tenemos nosotros. Jorge F: Messi no es ningún drogadicto, seguro que sos mexicano y por eso decís eso o tal vez del genuine Madrid. Que Messi haya tenido en el pasado un problema de hormonas no quiere decir que lo sigan gastando, pónganse en su lugar.

• Anónimo
    hace 1 década

kaka y ya

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaja, está preparandose para la que os va a dar el domingo.no has oido eso de ir marcha atrás para coger más carrerilla....besitosss

• hace 1 década

cuantas chorradas la virgen!!esta sobrevalorado que no es un super clase me parto jejejeje.aun asi esta de bajon espero que vuelva el Messi de hace 1 mes.Força Barça!!!

• hace 1 década

si esta de bajon su promedio goleador ha empeorado bastante. en los ultimos 5 partidos messi no ha anotado goles

• Ariel
    Lv 4
    hace 1 década

Puede que si un poco...sobre todo pq siempre quiere llevar él el balon y muchas veces peca de no pasarlo, como le ocurrio ayer en Lyon.

Yo creo que los demas jugaodres le tienen cantadas las jugadas, es decir, saben por donde va a salir y lo que va a hacer...

Espero que todo lo que le esta ocurriendo al Barça sea algo temporal, que no dure ni muchos menos dos semanas, pq si no nos vemos perdidosss!!

El partido frente al Atletico lo veo MUY complicado...hoy por hoy, ya no me puedo esperar nada del futbol.

Un saludoo

Visça Barça.

• Anónimo
    hace 1 década

COmo todo humano tiene dias buenos y dias malos

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que messi esta en un momento no muy bueno, pero como toda persona tiene sus razones..

acordate lo que te digo va ser estrella en el mundial 2010 y el mejor jugador del 2009...

GRANDE MESSI !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.