luis realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 1 década

¿15 tecnicismos utilizados en construccion?

o en ing. civil o artitectura porfeavor

gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Dele Grapa .... Raspar con un cepillo de cerdas metalicas

    Emboquillar..... Hacer hermetica una estructura generalmente con estuco o cemento blanco

    Planchete mmmm ni idea

    Techo Falso ( techo que es construido generlamente para oficiinas y cuelga del verdadero techo)

    Claraboya ( abertura , teja transparente en el techo , o un acrilico en el techo , que sirve para dejar entrar luz)

    Pañete mmm

    Estucar , aplicar estuco , estuco masa de color blanco que le da otra textura a la pared

    Plancha la estructura que va entre columnas tienen un grosor generico entre 10 y 15 cms cuando esta en concreto o cemento, lo que llamamos piso del segundo o techo del primero

    Empalmar ( ah eso es electrico , unir dos cables)

    Resanar , lijar la pared creo q es eso tengo dudas

    Sondear ( tambien es electrico) pasar los cables electricos porla tuberia (generalmente pvc) a traves de una sonda que es un cable flexible y resortado

    O Sondear en plomeria pasar una sonda dentro de la tuberia para destaparla

    Ni idea no se mas

  • hace 5 años

    que penelope

  • hace 1 década

    viene viene viene!!!

    ai va el golpe!!!

    mamachita!!!! (los albañiles albureros)

    bajando, bajando, bajando

    ai mero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.