Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA?

BUEH!

Que es lo que pasa que nadie me hace el aguante hasta las 7 que me voy de mi trabajo???????????????????

Actualizar:

se, es verdad, cuando toco el timbre de mi casa y digo mi nombre, me dicen equivocado

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo si, ya que yo tambien salgo hasta las 7 de mi trabajo, bueno, eso si me va bien porque mi relevo es de lo mas impuntual que he conocido.

    Aunque seamos todos sinceros, llega un momento en que esto se empieza a poner aburrido y es como a eso de las 3.00 de la mañana hora central de Mexico.

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo te aguanto un toq mas ,ya son las 5 jajajaj bue te dejo algo

    http://www.youtube.com/watch?v=kw9criU1FcE

    Youtube thumbnail

    saludossssssss!!!!!!! nos veremos en otra respuesta o pregunta jajajja

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmm solo si despues del trabajo te vienes a mi casa

  • broli
    Lv 5
    hace 1 década

    no entendi.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    nese sitas casarte para q tumarido te aguante

  • hace 1 década

    En esta fria noche mi unica compañia son mis lagrimas...

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿?

    no entendi, explicarmelo mejor

  • Anónimo
    hace 1 década

    SOBRES AKI ANDAMOS PA ECHAR ANIMOS AUNKE SEA LA 1 AM AKI EN MEXICO Y MAÑANA HAY Q IR AL TRABAJO TEMPRANO PA GANAR LA PACHOCHA!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    a ti ni en tu casa te conoceen!

    :P

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y en que table trabajas???

    Fuente(s): La vida misma...
  • Anónimo
    hace 1 década

    (o_o)U pregunta en tu trabajo xD....

    suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.