promotion image of download ymail app
Promoted
ycm realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿Disfraz de cantante famoso?

Hola! Escribo para que me deis ideas, puesto que pronto tengo una fiesta de disfraces y no se que disfrazarme. El disfraz es de cantante famoso, preferiblemente tia, y no tengo mucha idea porque soy nula en creatividad. Quiero que sea algo conocido, pero original. Se me ha ocurrido Amy Winehouse, Rocio Jurado, madonna, olivia nnewton jones...? que os parecen? Admito mas ideas de otros cantantes e ideas de como disfrazarme de alguna de las personas que os he puesto, Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Winehouse, esta bien.

Tambien puedes intentar...

Katy Perry.

Lady GaGa.

Pero todo va de acuerdo con la que te sientas mas comoda.

;)

Que tengas feliz fiesta de disfraces.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Cuando leí l. a. pregunta lo primero que se me ocurrió fue woman Gaga, pero ya lo tiene cogido tu madre... Una cantante que se me ha ocurrido es Amy Winehouse, que tiene ese estilo extravagante y abnormal, algo menos exagerado que Gaga, pero consiguiendo una buena peluca unas gafas de plástico grandes ropa de mercadillo y buen maquillaje, podría quedarte un disfraz unique.

• hace 1 década

Voto por Amy Winehouse, es muy carateristica y no tendrias que andar dando explicaciones de quien eres, ademas no es dificil (ya lo he hecho con mi hermana xD ), un peinado con un beehive (no es necesario que sea algo muy producido en YT hay videos de como hacer un beehive a lo Amy Winehouse), tambien el delineador de ojos, un vestido, algun que otro tattoo (te lo puedes hacer incluso con el delineador xD ) aros grandes y puedes llevar una botella en la mano o una cajetilla de cigarros :D espero te sirva si yo me tuviera que disfrazar de algn famoso lo haria de ella, chau

Fuente(s): Amy's fan
  • Talhyz
    Lv 6
    hace 1 década

Amy Winehouse suena bien y no es muy difícil imitar, un peinado alborotado y muchisimo delineador de ojos.

Kate Perry también esta sencillo.

O Gewn Stefany, Beyonce,Shakira, aparte hay muchas imagenes d ellas en la red, así q será más fácil imitar su look.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De Tina Tunner,De Estíbaliz(de Sergio y Estíbaliz)con dos larguísimas trenzas y muy hortera.

• Anónimo
    hace 1 década

Madonna puede ser! con una peluca rubia con rulos y ropa ajustada negra

tambien puede ser:

Shakira

Miley Cirus

Alicia Keys

Amy lee (Evanescence) peluca negra y maquillaje oscuro

Fergie

Rihanna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.