promotion image of download ymail app
Promoted

¿chicas la verdad, tener mejor posicion economica es un factor a tener en cuenta para iniciar una relacion?

me refiero a que si un tipo les dice que vive en algun sector en especial, tiene moto o carro, lo ven bien vestido.

Eso les llama la atencion? prefieren iniciar una relacion con un tipo asi, que con uno que vive en un barrio "pobre", no viste tan bien, no tiene ningun vehiculo.

ahora supongamos que ambos son buenos tipos, fieles, amorosos, etc

con cual se quedan?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

creo que el hecho de tener un coche, una casa bonita o mucho dinero en el banco no puede comprar amor, y mucho menos creo que sea determinante para tener una buena relación y enamorarse de una persona, pero te puedo decir que de cierta forma si influye, por que por ejemplo, si yo realmente me enamorara de alguien, no me importaría si tuviera un carro y viviera en la mejor parte de la ciudad, o si viviera en un barrio pobre y no vistiera ropa de marca, pero de cierta forma tendría temor de que si el chico que quiero fuese acaudalado, su familia no me aceptara, o sus amistades nos criticaran, o que otra mujer de su misma posición social intentara seducirlo; o a la inversa, si yo fuera quien viviera entre lujos, y el chico a quien quisiera viviera en un barrio pobre y demás, pudiera ser él quien dudara de mi amor, y tal vez llegara a creer que sólo quiero divertirme con él o algo así. siempre hay gente que se encarga de separar a parejas con diferencias de status social y económico, ya sea familiares o amigos, pero eso creo que no sería impedimento para poder amar a alguien, siempre y cuando los dos estén dispuestos a luchar por lo que sienten, aún incluso encontra de los padres.

y en lo personal, creo que me quedaría con quien realmente me quisiera como soy, que esté dispuesto a amarme siempre, y a defender nuestro amor... no importa si tiene coche o no, si vive en un barrio pobre o no....

espero haberte ayudado... suerte...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Por experiencia propia te digo que cuando a una pareja le falta lo indispensable, si termina afectando la relacion, yo vivia con el papa de mi hija, todavia no nacia la niña y estabamos ahogados, y te doy mi palabra que me gustaba donde viviamos, pero lo que no me gusto esque siempre era yo la que se hacia cargo de todo, renta, luz, agua, comida, pasajes de ambos, como que los pepeles estaban invertidos, no me importaria que no tuviera ningun vehiculo, o que no vista con ropa de marca, simplemente que tenga aspiraciones, y ganas de salir adelante para en un futuro juntos lograr todo eso que soñamos.

• wildi
    Lv 5
    hace 1 década

Si es importante que un hombre tenga buena posición económica pues recuerda que las mujeres piensan en un porvenir mas seguro y fijo, pues no solo tienen que cargar con las cosas administrativas sino con hijos y es por ello que este factor es importante. El factor amor o fidelidad se establece en la relación de común acuerdo lo que no se dice o se hace saber hasta la fecha de compromiso es lo económico. Recuerda que la realidad es otra la vida se puede vivir sin amor la fidelidad es el compromiso de la pareja y se puede romper pero el dinero es algo que todos necesitamos y es lamentable que los divorcios sean siempre o casi siempre por factores económicos y de finanzas.

• Dany
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno si ambos tienen la caracteristica especial buscariamos a la persona que nos ofreciera algo seguro economicamente. y si los dos son perfectos tambien seria ver que tantos deseos tiene la otra persona de salir adelante.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira sinceramente, elijo al hombre que sea fil cariñoso no violento, que me quiera de verdad sin importar si es pobre o rico, sabes que me importaria???, que salga dia a dia a ganarse el pan.

El rico puede tener mucha plata pero... si es el tipico nene de mama, auqel que no trabaja porq tiene toda la plata y no hace ni un esfuerzo, no me gusta me da bronca.

Si es pobre y por eso se sigue dejando estar, tampoco me gusta, osea me gusta aquel que se esfuerze por su familia que por mas que haya lluvia frio calor salga igual por su familia, eso me importa nada mas.

• hace 1 década

pues la verdad hay gente que tiene carro se viste bien y a la hora de la hora no tiene nada solo aparenta tener y la persona que no se viste bien no tienen nada pero tienen un buen corazón y el no te mentiría como EL ue dise tener la verdad yo me quedaría con el que me ama mucho y si tu lo amas yo escogería el pobre

• hace 1 década

yo me quedaria con quien me quisiera mas, si es verdad que dinero mata carita... pero en lo personal eso queda en segundo termino....

• mary
    Lv 4
    hace 1 década

me quedo con la persona :) lo demas va i viene no hay una seguridad la estabilidad economica

• Anónimo
    hace 1 década

en lo personal m quedaria con el q le llamas "pobre" pues si el chavo q dices q tiene dinero y cosas asi m fastidiaria q el primer instante q lo conosco se presente como tal; m encantaria el chavo con dinero pues iriamos a muxo lugares y ariamos cosas pero no m gsutan presumidos y cosas asi prefiero salir con un chico q sea humilde (no m refiero al dinero si no q gtenga una actitud humilde)

m la pusiste algo complicada

• Anónimo
    hace 1 década

El Dinero es vanidad, y de hay se desprenden todo los males...

es mejor un hombre con poco dinero y lleno de virtudes, que un adinerado y vació por dentro...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.