Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Me ayudais con el disfraz?

Hola, podríais darme ideas de difraces para mujeres que sean bonitos, divertidos o sexy, ya me he disfrazado de pirata, de zombie, de rockera, de maruja este año, y quisiera disfrazarme de otra cosa, si puedo hacerlo con cosas de casa mejor que mejor. Gracias adelantadas

Actualizar:

Si me explicais como hacerlo aunque sea unas autas os lo agradeceria:D ciao!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

podes hacer un disfraz con los cubiertos de la cocina , tenedores, cuchillos, cucharas y ponerte una peluca de fideos. jaja vestite de robot, payaso, enfermera, mucama, doctora, mujer musculosa, con esas camisetas de lycra rellenala formándote los musculos igual con las piernas después te vestis con una mini peluca remerita y seguro mas de uno se va a reir. sino busca algun disfgraz de los anime de moda

• hace 1 década

El mas sexy y mejor sería de CLEOPATRA. en tiendas de disfraces lo encontrarás fácilmente, incluso por internet.

• hace 1 década

de Campanilla, de ángel, de Superheroína...=)

• hace 1 década

de bombera, de chef, cirujana, exploradora, hippie, enfermera (bastante tipico), de sex symbol d los 60 (o d rockera d los 80), d estudiante, cn pijama, vampiresa, peluquera (este si lo haces bien keda muuy gracioso. una amiga mia se vistio asi para el carnaval del pueblo y quedo segunda), pija, policia...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

de conejita de play boy

ponte un traje de baño (no bikini) y le pegas una bolita de pelitos como los conejos atras ... y te pones medias y una diadena con orejas de conejo, y si tienes novio vistelo como el Hugh Hefner (dueño play boy) con una bata roja y pantunflas y una pipa claro !!!!

sale !!!!

• hace 1 década

capelucita roja

campanilla (de peter pan)

conejita play boy

escocesa

viquinga

tirolesa

heidi

• Anónimo
    hace 1 década

Aca van unas ideas

vaquera sexy como jessica simpson en el video these boots are made for walking , marilyn monroe , angelito sexy , colegiala , geisha (busca kimono americano en google te va a gustar) emm y no se hasta aqui llego mi imaginacion jaja

suerte

• hace 1 década

Puedes ir de monja embarazada jaja esta gracioso no¿? xD

• hace 1 década

ama de caza que sexy se te veria mmmm ya te imagino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.