Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Ayuda Como recuperar la confianza de mi novio sin ser infiel?

Mi novio no confía en mi debido a sus celos los cuales he tenido muchos problemas por que todo para el significa engañarlo si me tardo de ir a la escuela a casa si trabajo cosas así.

Lo que paso es que la primera ves que le mentí fue por que le dije la verdad de que no era virgen y le mentí por que cometí el error de comentárselo a una persona y este le dijo las cosas a el que para mi fueron vergonzosas admitirlas y lo negué.

La segunda fue por que yo vendo ropa en un lugar y me pregunto que si me habían echado el can y por evitarme problemas le dije que no y yo no se mentir se me nota, luego le dije la verdad y se ofendió y hasta quiso terminar la relación le dije que no quise decírselo por que no quería tener problemas con el, mas después ya no terminamos y de ahí para adelante todo el tiempo se la pasa diciendome que no confía en mi, en decir que lo engañe. Yo le aclare que es muy diferente engañar a mentir en fin no deja de tallar y tallar a la herida de portarse frió , distante diganme su opinión la verdad me he sentido triste estos días .

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola

Yo he pasado por una situación similar. No se si los hombres así, lo hacen a propósito, no se si el objetivo es quebrarnos, no se si se darán cuenta de su comportamiento, pero una cosa si te digo, terminará lastimándote.

Ya te lo dijeron arriba, lo mejor que puedes hacer es alejarte de él, pero se perfectamente que no lo harás sino hasta que él te desheche como si fueras basura.

Lo peor es que así empiezan esas relaciones, el hombre va mellando psicológicamente a la mujer poco a poco, empezando por cosas pequeñas y sin importancia. La chica por su parte no se da cuenta de la agresión hacia su persona porque el hombre no la golpea, no comprende que hizo mal y el porque del enojo por parte del hombre y trata de que no se enoje, de complacerlo, pero eso nunca se logra.

Lo siento mucho por ti porque te vas dar el frentazo de tu vida, solo espero que aprendas de ello y que tu proxima pareja te valore y te respete.

• Jhon L
    Lv 4
    hace 1 década

amiga, si te interesa en verdad conservar esa relaciòn , lo ùnico que te queda por hacer de ahora en adelante es no mentir màs.

Una buena relaciòn tiene que estar basada en la verdad. Insiste en hablar con èl la verdad y que èl decida si continùa o no cryendote.

• kio
    Lv 4
    hace 1 década

lo mejor es que lo dejes y te busque uno que te quiera ta y como eres tu,porque el te estara chantageando todo el tiempo, esto no te llevara a ningun lado nadamas alo que temes.

• hace 1 década

Pues para ser honesto, lo mejor es que te alejes de este tu novio, ¿Cual es el futuro de una relación en la que no hay confianza. Todas las relaciones amorosas debes estar, necesariamente, fundadas sobre la confianza, la verdad, el amor, el respeto mutuo y la comunicación, si te falta uno de esos elementos las cosa ya no están nada bien, por otro lado ¿Que esperas de tu novio, que te este amargando la vida con su celos, o crees que cambiara de actitud?

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

CUANDO ALGUIEN ES ASI DE DESCONFIADOES PROQUE NO CONFIA EN EL ASI QUE NO ESPERES NADA EL NO VA CAMBIAR Y TU TE VAS ACOSTUMBRAR MUJERSITA LOS HOBMRES ASI NO CAMBIAN HASTA UE SE DENCUENTA DE LOQUE HACEN Y DICEN MIENTRAS TANTO NO!! UNA PERSONA CELOSA NOOOOOOOOO ES BUENO.. PIENSA BIEN LAS COSAS Y SABES QUE MERECES ESTAR CON ALGUIEN QUE CONFIE EN TI Y QUE NO TE HAGA SENTIR MAL HEY TU ERES LIBRE X MAS QUE ESTES CON EL SABIAS UE EL AMOR ES LIBERTAD Y TBN S CONFIANZA NO?? SI NO HAY CONFIANZA NO HAY NADA..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.