Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Cuando alguien tiene gripa ¿ Evitas saludar o saludas ?

Me refiero a saludar de beso o mano ?

Actualizar:

Paisitaaaa !!

yo no tengo gripa !!!!

gggrrr!!

y siempre saludo cuando alguien tiene gripa aunque no me quieran saludar los saludo a la fuerza !

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La GRIPA si bien no es una enfermedad grave...

Es SUPER contagiosa.. Marcellino...

Hay que evitar el contacto aereo con alguien

que la padece..(Si no te queres contagiar)

Cuando se esta en la misma familia

es casi imposible y ahi es cuando

van cayendo uno x uno en cama...!!!

Beso.....

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Saludo como siempre, con un beso.-

• Yoli
    Lv 6
    hace 1 década

Hola!!!

Debo contestar que NOOOOOOOOOO.... que me da igual que tenga gripa como que tenga tuberculosis. Siempre he recibido reprimendas de los demás por lo poco escrupulosa y el poco cuidado que tengo con estás cosas y con muchas otras. La confianza en mi hacia el mundo que me rodea es ciega. Se que debería tener más cuidado con muchas cosas, pero soy incapaz, no lo puedo evitar, vivo tranquila y feliz y puedo abrazar y besar a aquel que me lo pida o lo necesite o yo quiera hacerlo sin importarme que esté o no enfermo....

Cuidé a mi abuela en sus últimos meses y siempre me reñían porque contaba que dormía con ella, ya que estaba enferma, pero lo volvería a hacer una y mil veces, aquellas noches con mi abuela fueron mágicas para mi.... No importa el tiempo que vivamos sino cómo vivimos.....

Muchas cosas te diría , como siempre. Creo que tengo que ir a clases para aprender a decir lo que quiero en pocas palabras, jeje..... nunca fuí buena haciendo resúmenes, jeje....

Un abrazo inmenso, con todo mi cariño hacia tu persona....

• hace 1 década

۝۞€☺☼♀♀♂▲◄►▼╬▒╜ ۝۞€☺☼♀♀♂▲◄►▼╬▒╜ ۩

saludo!!!! obio , no es SIDA

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

۝۞€☺☼♀♀♂▲◄►▼╬▒╜ ۝۞€☺☼♀♀♂▲◄►▼╬▒╜ ۩

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sii porke te pasa los virus diuuuuuuuuuuuug

• Anónimo
    hace 1 década

saludo claro....

• pues si alguien tiene gripa yo la saludo normal por educacion ademas a veces eso de q se pasa es solo mito porq aveces las personas no tienen gripa si no alergia

• Anónimo
    hace 1 década

evito saludar para no contaminar a los demas con mis viruses.

• hace 1 década

saludo

• hace 1 década

Saludo pero sin beso porque puedo contagiar a la otra persona

• oryx
    Lv 5
    hace 1 década

Generalmente la persona que tiene gripa me dice que no me saluda porque está enferma y pues ya no saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.