Anónimo
Anónimo realizada en DeportesLucha Libre · hace 1 década

__ en WM 26 del año próximo MISTICO.....?

____ derrotará al INDERROTABLE, Y su record quedará en 17-0.

Con esto UNDERTAKER se retirará------

__ es una profecia.... lo dijo el BRUJO MAYOR....

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajajajajjajajajaja pues lo que diga el brujo mayor es verdad jajajajajajaj no ma si no pudo edge ya me dice que el mistico, inche mistico ni con mpv podria

    jajajajajajaj che brujo mayo tan mas verdulero jajajajajajajaj pordios ajajajajajajajajajjaja no ma

    que risa gracias por alegrarme el dia con un buen chiste jajajajajaj ni los de pepito me hacen reir tanto como este jaajajajajajasjkajajajajajajajajjaja

    el mejor de la wwe, el unico e inigualable, el rey de las tinieblas THE UNDERTAKER, perdiendo ante el mistico jajajajajajaja no ma

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Mira eso suena bonito, pero me gusta tu theory, eso seria un %. difícil, HBK esta mas cerca de su retiro que undertaker y me gustaría que el 18-0 fuera con Chris Jericho, eso seria estupendo. Con Cena no por que seria una perdida de tiempo ver esa lucha.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    como ire a este evento, hay te digo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si esto es spam esta bien p1nche, y si es verdad el brujo mayor es un barbudo p3nd3jo, si retiran al enterrador no sera un luchador nuevo

    CENA NUMBER ONE, REMEBER

    hijo del juez me kgas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mistico nisiquiera llegara a wwe

    solo es una copia barata de rey mysterio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a va

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Se ve difícil.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    aaahhhhhhh

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Como Tu Digas..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.