Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Entre tu y yo_____lo que paso...paso?

Lo que paso paso?

o das explicaciones?

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    creo que lo que paso

    no necesita explicaciones

    por algo paso

  • hace 1 década

    no se!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ching@ tu madre Daddy Yankie!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    nada nada, a mi no me gusta andar dando explicaciones las cosas pasan y ya

    Fuente(s): please
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

  • hace 1 década

    Hola:

    Solo si me lo pedis, y si la tengo, en ese caso no dudaría en dártela ;o)

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    ESA NOCHE CONTIGO LA PASE BIEN, PERO TU FALLESTE Y LO QUE PASO PASO ERES UNA ASESINA JAJAJJAJA

  • Anónimo
    hace 1 década

    no doy nada de nada

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues depende de si la otra persona las pide..

    Normalmente no doy explicaciones :D

    Y tu?

  • Uf! bendito impulso de dar explicaciones a quien no lo merece!

    Porqué me pasa eso? o.O

    Saluditos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.