promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿como se siente... alguien digamme sin verguenza.. ?

quiero saber que es y como se siente hacerlo...

Actualizar:

Detalles .. ... ?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

la verdad es algo muy satisfactorio...descubres sensaciones que pensaste no tener, sientes como todo tu cuerpo se estremece, y claro si es tu primera tal vez te duela y te asuste pero al momento en que estas en el acto me refiero a la penetracion a pesar de tu dolor no quieres parar... disfrutalo y no lo hagas por hacerlo hazlo por que lo deseas y claro ante todo cuidate muy bien...suerte!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, la primera vez la verdad que es más que nada "ver qué se siente", es decir, sientes curiosidad por saber qué vas a sentir y más que nada te centras en eso. Puede llegar a ser decepcionante, ya que el sexo es muy mental y al estar concentrada en tu curiosidad y nerviosismo es más difícil que la primera vez puedas disfrutarlo deltodo. Conforme se va teniendo experiencia aprendes a disfrutarlo y a dejarte llevar...

• hace 1 década

Hay que hacerlo para saberlo....y sentirlo, todo lo demás son experiencias de la gente, no sera la tuya propia.

Solo te doy un consejo, la primera vez hazlo con alquien a quien ames y te ame...no lo olvidaras.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

q es? pues es la manifestación de amor entre dos personas q se aman,pero en algunas veces que solo se gustan.cómo se siente?,es maravilloso, es como tocar las estrellas con las manos ,o como poder volar,da placer físico ademas emocional ,si llegas a tener orgasmo, te sentirás ralizada, si no te sentiras frustada... puedo seguir pero no quiero cansarte. pn_travieso@h..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ahi amiga pos que te puedo decir...

faltan palabras para explicar lo que se siente...

bueno si lo haces con la persona equivocada ufff es fatal

pero si lo haces con la persona con la que quieres

compartir toda tu vida pos es la experiencia mas maravillosa

del mundo porque no solo tienes sexo !!!!NO!!!! haces l amor

es lo mas rico y ahi no se tienes que experimentarlo tu

para que esta pregunta tenga una mejor respuesta...

bueno cuidate

y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

muy rico en especial si sacamos muchos flujos!!!

• hace 1 década

pues mira yo siento k es algo especial k te define como persona, y cuando estas segur@de hacerlo, es por que realmente kieres demostrar tu amora una persona, y la vdd se siente super es una sensacion inexplicable, y cuando llegas a tener un orgasmo, es muy satisfactorio, por lo menos a mi me da mucho calor y como calambres, y siento como k todo me da vueltas.... a ver si te sirve...jeeje

• hace 1 década

Algo super hermoso, y mas si es con la persona ala que amas, ausshh es algoo super lindoooo..=$;;

• hace 1 década

PARA MI ERA MEJOR ANTES DE HACERLO, PREFERIA IMAGINAR LO QUE SE SIENTE.

AL ANTES DE HACERLO ES MAS EMOCIONATE

TE SIENTES MAS MAL POR HABERLO HECHO

LA VERDAD NO ES LA GRAN COSA

• hace 1 década

muy rico, es como el dolor de muelas, primero kieres k te la saken, pero despues kieres k la dejen adentro xD es mejor acerlo con alguien ke deverdad kieras, ya k si llo aces por acerlo despues te sentiras frustrad@, y tbm acerlo si estas completamente segura de kerer hacerlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.