Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

please......consejo urgente!!!!!!?

bueno lo que sucede es que hace un tiempo ,mi esposo salio 2 meses con una persona .......yo me entere el esta arrepentido,dice que no paso nada en cuanto a sexo.....que solo queria alguien con quien platicar.......el punto es que el a andado raro ,muy pensativo dice que es por que se siente mal conmigo por lo que hizo,hace rato me llamo y me dijo que en verdad me quiere mucho y que no podria vivir sin mi ,hasta lloro......eso me duele,se esta deprimiendo mucho y no quiero que eso pase,por eso necesito que me aconsejen como le puedo hacer para que no se deprima y supere esa situacion.....

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Querida amiga, si tu ya lo perdonaste por haber salido dos meses con otra fémina con la que “no paso nada” , cual es el motivo de la preocupación de su esposo, porque esta deprimido? Porque esta actuando raro? , es difícil opinar y predecir que le sucede, soy hombre y podría pensar muchas cosas, porque se como actuamos los hombres ante este tipo de acontecimiento, por favor hágase estas preguntas y que opinas? Si tu no te hubieras enterado del desliz, el seguiría saliendo con tu posible rival?, Se vio el precisado a dejar su amigovia presionado por ti?, esta tu esposo enamorado de su amiguita?, estoy plenamente seguro que el lo negaría ante ti, pero es eso verdad?., porque se puso triste y abatido cuando tu te enteraste y se acabo la diversión con la otra?. Pues es bien difícil para este forista hacer de abogado del diablo, ya que lo menos que deseo es que una de mis amigas tenga problemas de cualquier tipo, pero te aconsejo que dejes abierta todas las posibilidades para no llevarte sorpresas, cualquier cosa puede estar pasando, y no creas en lágrimas de cocodrilo. Pilas, un abrazo para ti.

  • Enya D
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola, aquí me dices lo que el hizo y como se siente, y tu que hiciste cuando te enteraste, como actuas diario despues de lo sucedido tal vez sin darte cuenta lo haces sentir mal o le reclamas o cual fue tu reacción?, puede que eso este infuyendo en su estado de ánimo si realmente ya lo perdonaste y lo aceptaste ayudalo a superar esa crisis y platica con el que le gustaría que tu cambiaras para que no vuelva a ocurrir escuchalo pero con prudencia y paciencia, no lo critiques, se comprensiva y muy comunicativa con el y el contigo. Saludos.

  • Avril
    Lv 6
    hace 1 década

    fabizzy no se

  • Anónimo
    hace 1 década

    me huele a que si hubo sexo. NO lo aseguro , no me consta , a nadie pero hay demasiado arrepentimiento, demasiada culpabilidad, no es normal si solo fue una salida y lo perdonaste. Como que ver que lo perdonaste le da mas culpabilidad. No me creas, no se que pase por su mente. Ahora, que el se haga al sufrido para que no lo vuelva a hacer, tu no te desesperes, no se va a morir, ni deprimir, dile que te diga la verdad y si no hubo sexo, nada de besos, etc, perdonalo y que continuen con sus vidas y punto.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • vikis
    Lv 4
    hace 1 década

    Esperemos que sea sincero con lo que te dice y te hace creer, posiblemente el sentimiento de culpa no lo deja, además te dice que no hubo nada entre esa persona y el la verdad eso ni el se la cree por que la verdad conociendo a los hombres nombre les basta ver una escoba con vestido y es la misma que se tiran no es que te desanime pero así es nenita y ahora si que esta en ti creerle y volver a depositar tú confianza en el por que la verdad despúes del primer tropiezo viene uno viene otro etc, etc ok te lo digo por experiencia propia, la otra opción sería que acudan a terapias de pareja para que les ayude un profesional bueno si quieres salvar tú matrimonio y de pasó también que te ayude a ti por que solo pides ayuda para tú marido y tú en que lugar estas pequeña recuerda que tú también vales mucho y no dejes que este fulano te pisotee a la hora que a el se le pegue la gana ok así que cuidate mucho y tú también supera esta situación por que aún que no lo creas también nos lastiman pero en serio así que animo y suerte ok bye

  • hace 1 década

    primero debes revisar que no es un chantaje, no es ñosible que ahora el es la victima

  • hace 1 década

    Talvez hay algo más y piensa que lo arruino y que no se lo perdonaras, como también su conciencia no le deja en paz, di le que lo perdonas pero que su arrepentimiento sea con actos y no con lágrimas ni palabras.

  • hace 1 década

    no

    puede con su culpa

    le peso mucho eso

    pero tu apoyalo

    dejalo entrever que ya ni te acuerdas

    de eso

    que lo olvide

    ya pasò

    suerte

  • alfh
    Lv 4
    hace 1 década

    El tiene que perdonarse a si mismo, tiene que aceptar que hizo mal y que le estás dando una segunda (y espero que última) oportunidad, por tu parte no le sigas el juego, es decir, no lo hagas sentir peor siendo toda dulzura, amor y comprensión, hablale directo, fuerte (no ofensiva ehhh) y hazle saber que no te gustó eso que hizo de esa forma tendrá en que pensar y no solo andar arrepintiéndose de algo qu ya pasó y no puede borrar.

  • hace 1 década

    Si realmente lo amas y lo perdonas (obvio si el esta arrepentido de haberte engañado) pues yo les recomiendo que vayan a terapia de parejas.

    Suerte !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.