Argentinos: ¿está mal opinar en contra de la despenalizacion de la marihuana?

En esta pregunta:Un fallo despenaliza el cultivo de marihuana para consumo personal, ¿qué opinás?

mi opinion fue negativa, tan mal estuve? ¿diez dedos bajos por opinar en contra?

Tengo un hermano con problemas de droga, un pibe que no cumple los 17 y empezo con esa porqueria. Debo estar feliz con ese fallo?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No amiga Lilith, estoy como vos en contra de la despenalizacion de esa basura que en este momento esta matando a tu hemano, y todos los jovenes y niños de nuestro pais. La,mentablemente este gobierno fue abastecido en su campaña politica electoral por los narcotraficantes finos, los de la efedrina. Cuando, en las villas se mueren cada cinco minutos niños por el paco. Creo que se deberia sacar al ejercito para ir a cazar a los narcotraficantes, distribuidores pequeños, medianos, grandes, y meterles un tiro en la cabeza. Pero nuestros politicos son tan nefastos como estos. Los drogadisctos empiezan con la marihuana, despues el cuerpo les empieza a pedir mas, y mas terminando estos con cocaina, lsd, paco, hasta que se mueran, es muy serio este tema y los que defiende su despenalizacion, pobres de ellos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

para mi no esta bien legalizar las drogas

• Anónimo
    hace 6 años

Tu hermano puede fumar marihuana toda su vida como mucha gente culta en el mundo que lo hace. Que una persona consuma DROGAS MORTALES no significa que la marihuana te lleve a drogarte mas y mas, tampoco significa que te lleve a probar DROGAS MORTALES porque cada uno sabe lo que produce cada droga y tu hermano es grande como para distinguir! si tu hermano tiene problemas con drogas Fuertes necesita rapido un tratamiento de recuperacion, si tu hermano solo fuma marihuana para pasar el rato, para estar tranquilo, o solo con amigos de buena influencia no es un problema mayor... si hubiera mas plantas que narcotraficantes todo el mundo tendria un "olor dulce"... conosco mucha gente culta que fuma marihuana y no es gente descarrilada o fuera de sus cabales... saludos esa es mi opinion

• hace 1 década

PARA MI A LOS JUECES QUE FALLEN A FAVOR DE LAS DORGAS HAY QUE METERLOS PRESOS.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ESTOY RE PODRIDA CON LA DROGA no se puede caminar por la calle, salir a la vereda, llevar los chicos a la plaza ni siquiera estar adentro de tu casa con el olor al MALDITO PORRO que fuman todos los estupidos que se creen piolas por que estan a la moda.

Encima este gobierno basura que quiere despenalizarla, que quieren ponerse un puesto en la casa rosada con un cartel tipo gigantografia que diga vengan idiotas consuman asi los manejo como quiero. O como dicen muchos tarados que es medicinal.

POR FAVOR!!!!!!!!

Saludos

Fuente(s): La vida cotidiana
  • hace 1 década

Esta mal la despenalización y punto

Salu2 !!

• Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes por los dedos abajo, esta bien que opines, te lo digo yo que opino que es ridículo meter preso a un perejil que tiene una plantita en su casa.

Lamento lo de tu hermano, pero lo que tu hermano necesita es un buen hospital que se especialice en el tema drogas, y no la cárcel, donde va a terminar peor que antes.

• Anónimo
    hace 1 década

No esta mal que opines sobre eso sea cual sea la opinion... Yo por ejemplo estoy de acuerdo de la despenalizacion... ¿Crees que si penaliza tu hermano va a dejar de fumar? Cuando probablemente halla empezado cuando estaba penalizada... ¿Que pensas que ocurriria si lo agarra la policia fumando? ¿Crees que lo ayudaria ingresandolo al sistema judicial y/o carcelario sufriendo abuso de poder?

Hay quienes lo llaman enfermos... yo no los clasificaria a todos los usuarios de marihuana enfermos. Llamo enfermos a quienes la droga los controla. Porque te fumes un porro concientemente, un cigarrillo de tabaco, te tomes un vaso de alcohol, o cualquier droga legal sabiendo lo que te puede generar en el organismo a largo plazo, no clasifica a estas personas de enfermos ni delicientes. No como la merca que genera dependencia psicologica.

Lo que si hay que hacer es usar los medios de comunicacion para haceles conocer a todos los jovenes que se estan meitendo en el cuerpo, ya sea marihuana, tabaco, alcohol... Si conocen lo que les puede llegar a ocurrir e igual los hacen, cada uno hace con su vida lo que quiere... Ahora si queres influenciar a tu hermano para que lo deje, adelante, sos familia y uno suele aconsejar a sus seres queridos diciendole lo que les parece, tu hermano seguro que le va a quedar lo que le digas ya que no es un enfermo (como por lo menos todos los que conozco que solo fuemen cualquier tipo de cigarrillo). Aconsejalo si queres, pero apoyar la penalizacion y obligarlo a hacer tratamientos compulsivos no me parece correcto...

Fuente(s): Mi opinion asi como la tuya...
  • Anónimo
    hace 1 década

Cuando una persona sufre las consecuencias del problema de las drogas como es tu caso, siempre encontrarás las preguntas, respuestas u otras oponiones que según no son correctas, también debes aceptarlas, pues para algo siempre se ha pedido la libertad de expresión y el no ha la censura, lo cual tu parece no quieres no deseas respetarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.