• Electrónica >
  • Telefonía móvil
  • Electrónica >
  • Telefonía móvil

¿Alguien me puede investigar un numero de celular?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola pues hay una persona k me molesta siempre habla a mi casa diciendo k es un familiar k acaba de llegar de Estados Unidos y que necesita dinero para llegar a donde yo vivo porque ...mostrar más
Actualizar : Ok gracias a todos pero en realidad necesito saber a nombre de quien está ...mostrar más
Mejor respuesta
  • krazy respondida hace 6 años
si tienes el numero.. solo llamalo.. dile cualkier cosa, no se.. hasta ke logres saber kien llama...
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • elchavodelchocho88 respondida hace 6 años
    hola no tiene caso , son personas que estan en el reclusorio y desde ahí llaman a todo el que pueden , esa es una de las tantas cosas que te dicen para que deposites a una cuenta o compres tarjetas de telefono, otra es la de que te ganaste un carro y la mas fea de todas es que tienen secuestrado a un familiar , pero todo esto como te digo pues solo es para ver quien se la cree, lo malo es que de 10 que llaman 2 o 3 si cain y por eso lo siguen haciendo , te preguntaras como es que desde la carcel hacen esto si se supone que los vigilan , pues no te creas es tan facil como que a los guardias y al director le toca la mayor parte de lo ganado y ya por ultimo lo unico que puedes hacer es mandarle un mensaje a ese numero y dile que ya te sabes el truco que ya no pierda el tiempo con tigo que no vas a darle nada o ya de perdis mientale la madre a ver si se cansa
    • 0
      0
    • Comentario
  • yodi respondida hace 6 años
    cuidado te quieren estafar!!!

    dale el numero a las autoridades...

    es pelegroso
    • 0
      0
    • Comentario
  • tortas88 respondida hace 6 años
    NO manches te quieren estafar no les agas caso ni le mandes $ por eso quieren mandalos al chin...... que se pongan a trabajar.........

    SON CAPACES Y TE VAN A DECIR "ESTOY TRABAJANDO"
    JAJAJA "CUIDADO"..........
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Alguien me puede investigar un numero de celular?
    Hola pues hay una persona k me molesta siempre habla a mi casa diciendo k es un familiar k acaba de llegar de Estados Unidos y que necesita dinero para llegar a donde yo vivo porque está en la frontera; Yo no tengo ningun pariente alla y quisiera saber si alguien me puede decir quien es si les facilito el numero de celular..Gracias.
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

3

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear