HOLA, AYUDA PORFAVOR NIÑAS!..?

hola mi problema esss..

estuve jugeteando con mi novioo, ponia su pene en la parte fuera de mi vagina y asi sin detalles el nunca tuvo el pre porque antes muchisimo antes tuvimos relaciones anales, (eso sii, antes de jugetear x la vaginaa se lavo su pene y todo el rollo) el problema es que mi vagina esta muuuuuuuuuuuuy inchada despues del sexo oral aparte de todo, es normal ? :) aah y faltan 7 dias para menstruar no puedo quedar embarazada tampoco verdad, es que int

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El secreto de la felicidad es la libertad y el secreto de la libertad es el coraje.¿Como es la sexualidad?: como comer, depende de la calidad, la cantidad y la frecuencia con que lo haces.¿La atracción?: su olor te avisa que posee los anticuerpos que te faltan y eso quiere decir que no se enfermara al mismo tiempo que tu y podran cuidarse mutuamente y que los hijos heredaran los anticuerpos de ambos y serán mas sanos que ambos por separado.La atracción también ocurre con personas del mismo sexo (no se enfermaran al mismo tiempo), que pueden ser excelentes amigos (podran cuidarse mutuamente) o, si tu lo decides, algo mas. Quieres saber que puedes hacer para k el te quiera? Decírselo, es decir invitarlo a compartir las cosas que te gustan ,Cuando se comienza una relación ambos deben decirse que le gusta y lo que no le gusta a cada uno, así sabrán enseguida cuantos gustos y cuantas incompatibilidades tienen en común y en consecuencia si la van a pasar bien juntos o no.La mitad de las veces me he equivocado por hablar de mas, pero lo único que no me he perdonado nunca son las veces que no dije lo que debí haber dicho por temor o por vergüenza,La capacidad de hablar es una gran ventaja ¿que tal si la usas? Estos textos de Victor Murkies quizás te sirvan: Pueden quedar embarazados el 99% del tiempo, incluso cuando esta menstruando,el preservativo, masculino y/o femenino es lo mejor...Hasta estar absolutamente segura de que ES el hombre con quien vas a convivir por lo menos durante los próximos 15 años. http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo¿Como pedir al medico y/o autoridad competente la asistencia a la que tienes derecho? Manuel Smith: Cuando digo no me siento culpable,. te explica que no estas obligada a contestar lo que no quieras Podes inventar: no soy virgen porque me he golpeado con el asiento de la bici, me he infectado porque me caí en agua sucia...pero si tienes dudas acerca de tu ingenio intenta el disco rallado: basta con repetir todas las veces que te pregunten algo que no quieras contestar:Lo escuche y lo entendí pero lo que quiero (necesito) es que me cure (que me atienda) Y REPETIRLO TODAS LAS VECES QUE INSISTA hasta que entienda que puede darte o negarte su ayuda pero no es quien para juzgar tu moral. La represión sexual en realidad es control de la natalidad y al mismo tiempo de las libertades individuales pues es la libertad mas básica después de la comida y a diferencia de ella la gente no se muere por padecerla, pero si desarrolla profundos trastornos del carácter hacia el lado del autoritarismo y la violencia que son funcionales a las sociedades militarizadas y totalitarias y eso tiene que ver con que ya no puedas acceder a algunas de mis respuestas en yahoo. Algunas lecturas:Luigi de Marchi Represión sexual y opresión social, Wilhelm Reich: La Función del orgasmo ¿Debe ser para toda la vida?: Si los políticos se comprometen por cuatro años y no cumplen, imagínate si te va a cumplir el que se compromete por toda la vida, no somos santos, tu tampoco, así que usa preservativo (El preservativo femenino es mas resistente)¿es verdad que con condón no se siente lo mismo?: Se siente con todo el cuerpo asi que eso es verdad solo cuando el hombre no te sabe acariciar, ten en cuenta que mientras el macho necesita segundos para terminar tu necesitas o puedes necesitar decenas de minutos, así que si esperas quedar satisfecha su fuerte serán sus manos y sus labios mucho mas que su pene y si es la primera vez su lengua también preguntando quee te gusta y como, sin continuar hasta que apruebes lo que esta haciendo. El placer es personal de cada uno y la pareja solo puede ayudar. Después de un tiempo empezarán a saber cada uno de memoria sobre los gustos del otro y no necesitaran hablar pero en las primeras veces es la lengua el órgano mas importante (además el mejor lubricante)¿Primera vez?: arriba de el y te la vas introduciendo tu misma de a poco y comenzando a moverte recién después que el pene llego al fondo. Antes, besos y juegos hasta que estes relajada, mojada y te deslices suavemente dentro de el. Si quieres practicarle sexo oral, siempre es mejor con preservativo "mojarlo con la punta de la lengua y meterlo en la boca solo lo que quede cómodo y resulte agradable, lo demás se hace con las manos: se lo masturba con una mientras con la otra mano acaricias sus testículos suavemente." ¿Y si al pedir a padres y autoridades la asistencia a la que tienes derecho te hacen preguntas que no tienen derecho ha hacerte, porque son personales y privadas? Pues no estas obligada a decir lo que no quieres. Cuando digo no, me siento culpable de Manuel J. Smith ofrece un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones respetando los ajenos, cuestión básica de supervivencia si lo ajenos en cuestión son mas poderosos que nosotros.

• laroia
    Lv 4
    hace 3 años

Claro que si!! , avisale a l. a. maestra, al director y si es posible que te los tengan en un salon diferente, Para que haya un precedente, Si l. a. maestra o el director quieren llamar a l. a. policia o algo asi, deja que ellos lo hagan no los detengas. Ya que ese tipo de niños suele repetir y escalar l. a. magnitud del problema con otros niños. Tu eres responsable de que esto no suceda a nadie mas en esa escuela, TU sabes mas que los demas padres, No seas debil y denuncia el problema. Muy probablemente ese niño ya fue abusado en su familia y por eso no quieren ni moverle. Tu deberias hablar con tu hija y dejarle claro dos cosas: a million.- Que ella no tiene l. a. culpa en Absoluto!!! las victimas tienden a sentirse culpables,NO DEJES QUE ESO PASE!! Recalcale que ELLA NO TIENE l. a. CULPA. 2.- Y que le das COMPLETO permiso para protejerse a si misma de ataques como este de este mocoso y cualquier otro abusivo, Dale permiso de ponerle un buen rodillaso entre las piernas. Este tipo de abusivos buscan a sus victimas cuando sus victimas no aparentan saber defenderse o parecen debiles de caracter. Enseñala a defenderse y dale permiso de hacerlo. Fuera de eso dale amor incondicional a tu hija y confirmacion de que estas de su lado y estas para protejerla. Explicale lo que vas a hacer para que ella sepa del como eso l. a. ayuda a ella y a otros a estas mas segura. Suerte! Espero que te haya servido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.