Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿como hacer masturbador femenino casero ?

Porfavor respondan en serio, si no les gusta o se asquen simplemente denle la oportunidad a otro para contestar. Muchas Gracias :)

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajaja. Hola... de pana que uno aqui aprende y lee las cosas mas insolitas de la vida, bueno amiga masturbadores caseros hay muchos por ejemplo:

    UN PLATANO BIEN GRANDE Y VERDE

    UNA ZANAHORIA GRANDE Y GORDAAA

    TU PROPIO DEDO

    CUALQUIER OBJETO LARGO GRANDE ANCHO.JEJE

    se me agotaron las ideas jajaja suerte espero haberte ayudado con tu problemita jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mira, lo importante es la higiene. Siempre debes lavar tus manos y cortar bien tus uñas. Si no quieres usar sólo los dedos para masturbarte (en un lugar donde estés sola, segura y cómoda), deberías comprarte un juguete sexual para darte más placer. Porque el usar un objeto cualquier, puede darte una infección. La mayoría de los objetos tienen bacterias y te lastiman. En cambio, los juguetes sexuales son indicados para esas cosas. Mientras se tengan medidas de cuidado con ellas. Si deseas usar un objeto de tu casa, mejor te recomienda que te des una ducha de agua caliente y éste te ayude con tu acto. No un palo ó frutas, porque te pueden dar infecciones, cuidate mucho!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1 - coje un condon

    2 - llenado de silicona de el color ke kieras Blanco/Nego ...

    3 - dejalo secar 2 semanas

    y listo :D te Aseguro ke funciona

    y si lo necesitas para oy :

    compra plastelina moldeala y ponle un preservativo .

    ChaooOo *.*

    Fuente(s): ESPERO KE TE SIRVA MI PREGUNTA .-.-.-.-. Besitos -.-.-.-.-.-.-.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Con el grifo de la regadera, es muy placentero.

    Te recomiendo que no introduscas nada como frutas u objetos porque pueden causarte una infección.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    para la mujer es mas facil debido a tu parteusa solo cosas que no se rompan y que no tengan hueco debido a que se puede provocar un vacio y succione tu parte y te duela pero simepre usa preservativo y un lubricante para que te sea mas placentero, yo t aconsejaria que compraras un consolador, solo ve a una sexshop escojes el k maste guste lo pagas y a disfrutarrrrr

    Fuente(s): mi novia y yop
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    SI con un pepino pero aguas para no adquirir una infeccion colocale un preservativo y lubricalo ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puedes marcar a tu celular, y no contestar, y te lo pones en el puro clitoris jajaja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    un cepillo de dientes de esos q vibran xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    con tu dedo

    tambien puedes subirte a lavadora si se meuve mucho

    con un cepillo electrico

    emmm

    un masajeador

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Con un masajeador...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.