Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

alguien me puede consolar?

Me siento rara

pase por la secundaria.........y dudo q a 3 años de que sali alguien se acuerde de mi, nunca sali en las fotos de grupo nadie de la secu me hablaba demasiado ni me habla nadie ya

VOy a salir de la prepa y es igual......

a mis 17 años nunca he conseguido un grupo de amigos

me la he pasado toda mi adolscencia yo solita siendo mi perrito mi mejor amigo......solo que el acaba de morir hace dias

nomas tengo mis papas y hermanos por que tios primos y abuelos es algo q nunca exsitio en mi vida por diversos problemas familiares

ALGUIEN ME PUEDE CONSOLAR??????????

aveces me dan ganas de llorar y me gusta creer q en la facultad por fin encontrare amigos y sobre todo QUE SERÁN PARECIDOS A MI

BU

Actualizar:

NO SOY EMO EH JAJAJA

SI ME GUSTA REIRME

Y VESTIRME MULTICOLOR CON LOS PELOS PARA ARRIBA

Actualizar 2:

LO DE ARRIBA (DEL PRINCIPIO ) SI ES VERDAD EH

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola: Amiga

bueno amiga no te preocupes por eso, mira que no eres la unica esos casos les pasan a cualquier persona ya sea hombre o mujer.

mira ve lo por el lado positivo, mira que quizas estas destinada para algo muy especial en tu vida y que de seguro no tardara en llegar.

dios jamas se olvida de nadie, y menos de una niña linda como tu.

Animo vamos arriba da gracias a dios de que estas viva y que estas dispuesta a enfrentar a tu presente y futuro de una manera positiva y armoniosa.

Jamas pienses que no podras conocer a alguien, mira quizas alguien este interesado en ti, nada mas que tu no lo ves y ni prestas atencion.

Amiga yo te deseo de corazòn que seas fuerte, que nunca te rindas y que si es demasiada tu soledad entonces ya sabes a quien buscar.

Dios esta siempre para todos nosotros amiga siempre.

Bueno amiga me despido y espero que todo salga bien en tu vida y que logres que todas tus metas se conviertan en exitos.

"EL EXITO VA ACOMPAÑADO DE LA FE QUE TENGAS PARA LOGRARLO".

DIOS ESTA CONTIGO AMIGA Y EL TE AMA MAS QUE NADIE EN ESTE MUNDO Y EL QUIERE QUE TU LO BUSQUES, PARA QUE JUNTOS PUEDAN DISFRUTAR DE UNA FELICIDAD JAMAS IGUALADA.

Saludos amiga, cuidate y que dios cuide de ti a donde quiera que tu vayas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Yo te consuelo...ya,ya,ya pobresita nenita todo saldra bien...

• comprate un Consolador..

• Anónimo
    hace 1 década

ahi bibi, por que no eres una nina normal!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • (:
    Lv 4
    hace 1 década

Quieres ser mi amiga?

Wiiiiiiiiiiii !!

xD

Saludos :)

• Anónimo
    hace 1 década

Jaja, es neta o no?

Es que no eres una Niña Normal!!

• hace 1 década

ay amigas no te preocupes ay mucha gente en el mundo no tiene que tener de afuersas en la escuela anda ve al mall y ponte a platicar con algunas muchachas (os) y listo ayta mi msn por si quieres algunos tips sale kuidece mucho plebita ok asta luego

msn: jo_sereyez@hotmail.com

Fuente(s): no lo se solo me gusta ayudar a la gente
  • Anónimo
    hace 1 década

Tienes que ponerte a pensar por qué la gente no te habla ni te saluda ni se te acerca; quizás por algo en tu actitud, debes de detectarlo e intentar cambiarlo porque sino seguirás así.

Ten por seguro que en la facultad tendras un ambiente diferente y podrás conocer a micha gente nueva, se quien eres y muestra lo mejor de ti, siempre se amable y regala sonrisas a todos, trata de que siempre te vean alegre y con buena cara, has que hablen bien de ti, participa en las clases y acércate a las personas, tampoco estés esperando a que todos vengan a ti, también hay que hacer méritos. Puedes cambiar tu look para lucir mejor, etc.

Y no te preocupes, todo pasa por algo, distraete haciendo las cosas que te gusten, deportes, etc. Ya llegará alguien que te pueda valorar por lo que eres y que no te juzgue.

Sé fuerte

Cuidate y suerte

• hace 1 década

tranquila, es triste la situacion, no eres la unica

si tienes msn te paso el mio (podria ser una buena amiga):

mari_88_6@hotmail.com

animos!

• hace 1 década

ay...porque no eres una niña normal jeje sorry!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.