Anónimo
Anónimo realizada en Hogar y jardineríaBricolaje · hace 1 década

¿como abrir una puerta si me he dejado las llaves dentro?

si un dia me dejo las llaves dentro de casa, dicen que los ladrones abren la puerta con carnets, o radiografias, como se hace eso?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

si es de esas que cierran de un golpe pues metiendo la radiografía por entre la puerta y el marco a la altura de la cerradura vas moviendo y empujando y el pestillo hace lo que cuando cierras la puerta , se va echando para atrás

• hace 1 década

se pude abrir de todas las maneras que te contestaron,pero tenes que tener un poco de practica,si lo mas facil es sacar el manijon del lado de afuera y ahi mveras que esta la manija del lado de adentro ,le pones un destornillador y giras,soy cerrajero desde hace 25 años

• hace 1 década

Ten seguro que lo hacen, así que mejor no te las dejes dentro.

Es un poco complicado para el novato, pero muy facil para el que lo hace con asiduidad.

A mi me ha tocado hacerlo en 2 ocasiones, y se consigue.

• hace 1 década

Si te has dejado la llave dentro, tendrás que llamar a un cerrajero, saludos. Canariófila

Fuente(s): No hay fuentes es pura lógica
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lua
    Lv 5
    hace 1 década

tendrás que ir a una ferretería y ellos te la abrirán, si no pueden, tendrás que llamar a los bomberos, ellos tienen muchos medios para poder abrirla

• hace 1 década

johhh... yo varias veces he abierto puertas,pero eso depende de que tipo depuerta es, si es de esas todas inseguras como las de las casas de infonavit es sencillo, solo cortas una tira de plastico de botella de refresco de aproximadamente 7 u 8 por 15 centimetros y la introduces justo a la altura de la manija por la rendija, esto para tratar de inducir al seguro a retirarse del hueco con el que hace contra!!! para lograr tu objetivo con el plastico de botella debes aprobechar la curva que te proporciona, e introducirlo asi por la rendija como ya te habia mencionado... espero haber sido lo suficientemente explicativo XD

si esto no te funciona pues simplemente pon una llave entre la maceta y ya jejeje

Fuente(s): yo lo invente... y me funcino...
  • hace 1 década

llama al cerrajero y la proxima fíjate antes de cerrar la puerta

• hace 1 década

si es de madera si se puede hacer esto que mencionas.

• hace 1 década

1 echala abajo^^

2 llama a un cerrajero (son caros)

3 con una targeta de crédito(funciona pero tiene truco)

4 deja una copia en casa de un pariente/vecino/amigo de suma confianza

5 trata de no quedarte fuera O_o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.