¿Ayuda con el Word please?

Sucede que en una hoja quiero imprimir un texto y una imagen, el problema es que cuando imprimo, me sale la imagen pero no el texto! :S

Ya me fijé que el texto esté en color negro, e incluso hasta le cambié el color, pero nada.

¿Qué hago? Ayúdenme please!!! :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Fijate si la imagen esta predeterminada para que se vea por sobre el texto, tenes que entrar a Herramientas, Opciones, y Ver, alli tenes un menu donde puede estar tildado, "texto oculto". Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

puedes hacer lo siguiente, primero imprime la imagen y luego el texto,

tambien puedes dar doble click derecho sobre la imagen y escoger formato de imagen te aparecera un cuadro en donde dice diseñot te apareceran unps cuadritos con unas lineas y una imagen como un perrito solo escoges el que dice detras del texto le das aceptar y listo.

suerte

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

en la imagen anticlick / Formato de imagen luego en la pestaña de Diseño y seleccionas donde dice cuadrado / asi me paso una vez y de esta forma lo solucione ojala te guies byeee

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser que debas entrar a la pagina de configuracion de impresion, ahi puedes revisar que todo estebien, ahora es problema de configuracion, si fuera la impresora no te imprimiria ni la imagen

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Cambia los cartuchos para ver si así puedes impreimir mejor. Mira a ver si la impresora esta bien instalado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.