Nacho realizada en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

No puedo hacer andar el msn?

resulta ser que borre el msn 2009 por que me tenia re colmado para no decir otra cosa...es totalmente incompatible con la cam q tengo. bueno Resulta ser q borre el msn, y todos los archivos q estan en "archivos de programas" y q tengan q ver con el msn, y ahora no puedo intalar una version anterior del msn por q me dice que ya esta instalada la ultima!!! sindo q borre todo todo...alguien sabe si existe algun programa para borrar cualquier rastro de este maldito MSN 2009? de ante mano...muchas gracias.

Actualizar:

Bueno resulta ser q lo de reinstalar el MSN 2009 ya lo intente, me sale el menu para intalar todas esas herramientas q trae, por supuesto q lo q busco es el msn solo, asi q le saco el tilde a todas esas opciones y no me deja intalar nada xq abajo me figura los componentes ya instalados...y adivinen q??? esta el msn 2009 figurando como instalado, siendo q lo borre de mi pc, pero se ve q no lo borre del todo por q me sigue diciendo q ya tengo la ultima version...me estoy volviendo loco!!!!

3 respuestas

Calificación
  • lapus
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

msn 2009 tiene problemas

• Anónimo
    hace 1 década

Si Tienes Windows Xp ,Dala Clik En Panel De Control,Cuando Ya Se Te Habrio El Panel De Control Dale Clik En Agregar O Quitar Programas.Seleccionas El Messenger, Lo Desinstalas Y Despues Instalas El Messenger Que Vos Qieras.

Gracias Dama Puntos Plis :)

Chau

By:Peekee.-

• hace 1 década

Mira haz los mismos pasos como si fueras a instalara de nuevo el msn 2009 te saldra todo igual pero ya q se vaya a instalara se saldra una pregunta q dice q si deceas reparar el msn o Desinstalar.... ponle en desinstalar ya que no lo repara eficazmente!!

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.