Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRap y Hip-Hop · hace 1 década

¿ alguna cancion de hip-hop/ rap español o ingles buena ?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    asesino deasesinos-cartel de santa

  • hace 1 década

    In da club- 50 cent

    mockingirb- eminem

    pimp- 50 cent

    candy shop- 50 cent

    can you get away- 2pac

  • Anónimo
    hace 1 década

    Depende de tus gustos pero aquí te mando unas que me gustan mucho:

    Tech N9ne: Like Yeah

    2pac:Hit em up

    Lil Jon: what you gonna do

    Ludacris: Rollout

    Lil Scrappy: No Problem

    En castellano no se porque no escucho hehe

  • hace 1 década

    no es ke sea fan de porta pero

    si tiene rolas

    chidas

    como

    hay siempre un sentimiento muerto en un corazon roto

    mi rosa negra

    aprecia lo que tienes

    no hay final feliz

    falsa esperanza

    dias grises

    pese a todo (con zpu)

    corazon boli papel

    y otras (la mayoria tan chidas)

    Fuente(s): todos en mi contra
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    esta la de porta te bien de aloy para porta

  • hace 1 década

    no hay final feliz de Porta

  • hace 1 década

    Florida Ft T-Paint - In The Ayer

    Baby Bash - Cyclone

    Baby Bash - What Is It

  • hace 1 década

    my love justin timberlake es demas xDDD bajala

  • Anónimo
    hace 1 década

    hummm tienes millones

    Nach , anochese , efecto vocales , basado en echos reales

    Zpu - angel guardian , noches en bcn

    Sfdk - el liricista en el tejado , oscar domina

    Falsa alarma - bondad o malicia , desde mi ventana

    Abram - nada , cada golpe

    zenit - arde paris , ella

    puros grupos españoles .. los que mas me gusta ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.