Asi como Yahoo R! te permite premiar a la mejor respuesta...?

... no creen que tambien nos deberian dejar seleccionar la peor?

O que opinan?

Actualizar:

Ya te conteste Christopher gracias de todos modos.

Se aceptan estrellas.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    es cierto tienes razón así como hay que tener algo bueno así algo malo bay

    Gracias por esa pregunta

  • seria interesante

    malditoss de yahoo hijos de su...

    besos a mi ale.

  • hace 1 década

    emmm nose.. estaria bueno.... yo seria la reina de las peores respuesats seguro jeje...

    pero para eso estan los deditos arriba y abajo... (auqn aveces es cualquiera)

  • fromm
    Lv 4
    hace 3 años

    Sí, Matayotes. Eso figura en las normas...pero quisiera saber por qué fue eliminada tu pregunta sobre el consultorio del médico. Estaba en toda regla, con l. a. pregunta y el fundamento en los versos llenos de gracia y simpatía. Amigo, las preguntas ya no llegan trayendo buenas noticias. Nadie pregunta, es silencio. ¿Se las guardan? Avaricia. Hay que ir y descubrirlas. Soy torpe, pierdo el camino. Y cuando llego, cansada. El plazo ya está vencido. O ya fue eliminada. ¿Razones y los porqué? Sólo un lacónico: Seee No cumplió lo convenido. Cuídese, mi buen amigo. l. a. cuenta pierde. Así es. Si no está de acuerdo: Quéjese ...y espere en asiento muy bien mullido. Así siguen los penares. (Con disimulo)...un gruñido. Muchos saludos, amigo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    si asi sabrias cual es la respuesta mas mala

  • Sisi
    Lv 5
    hace 1 década

    Ayer pregunto alguien lo mismo, y la verdad que seria muy bueno poder elegir peor respuesta.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, completamente de acuerdo. Pero se tiene el poder de quitarla....

  • Anónimo
    hace 1 década

    la segunda mejor respuesta me parece mejor...

  • Nadgim
    Lv 6
    hace 1 década

    Eso estaria bueno.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sipi.:-)

  • Anónimo
    hace 1 década

    exelente pregunta es verdad!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.