Asi como Yahoo R! te permite premiar a la mejor respuesta...?

... no creen que tambien nos deberian dejar seleccionar la peor?

O que opinan?

Actualizar:

Ya te conteste Christopher gracias de todos modos.

Se aceptan estrellas.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

es cierto tienes razón así como hay que tener algo bueno así algo malo bay

Gracias por esa pregunta

• seria interesante

malditoss de yahoo hijos de su...

besos a mi ale.

• hace 1 década

emmm nose.. estaria bueno.... yo seria la reina de las peores respuesats seguro jeje...

pero para eso estan los deditos arriba y abajo... (auqn aveces es cualquiera)

• fromm
    Lv 4
    hace 3 años

Sí, Matayotes. Eso figura en las normas...pero quisiera saber por qué fue eliminada tu pregunta sobre el consultorio del médico. Estaba en toda regla, con l. a. pregunta y el fundamento en los versos llenos de gracia y simpatía. Amigo, las preguntas ya no llegan trayendo buenas noticias. Nadie pregunta, es silencio. ¿Se las guardan? Avaricia. Hay que ir y descubrirlas. Soy torpe, pierdo el camino. Y cuando llego, cansada. El plazo ya está vencido. O ya fue eliminada. ¿Razones y los porqué? Sólo un lacónico: Seee No cumplió lo convenido. Cuídese, mi buen amigo. l. a. cuenta pierde. Así es. Si no está de acuerdo: Quéjese ...y espere en asiento muy bien mullido. Así siguen los penares. (Con disimulo)...un gruñido. Muchos saludos, amigo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si asi sabrias cual es la respuesta mas mala

• Sisi
    Lv 5
    hace 1 década

Ayer pregunto alguien lo mismo, y la verdad que seria muy bueno poder elegir peor respuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, completamente de acuerdo. Pero se tiene el poder de quitarla....

• Anónimo
    hace 1 década

la segunda mejor respuesta me parece mejor...

• Nadgim
    Lv 6
    hace 1 década

Eso estaria bueno.

• Anónimo
    hace 1 década

Sipi.:-)

• Anónimo
    hace 1 década

exelente pregunta es verdad!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.