Anónimo
Anónimo realizada en ViajesCaribeCuba · hace 1 década

¿Cuba...algun dia volvere????????????

Ubicada en el caribe,

está la isla mas bella.

Es tan grande su fulgor,

que brilla como una estrella.

indiscriptible en palabras.

Tantas fueron tus riquezas

que por eso los malvados

quisieron que fueses suya

pero nunca lo han logrado.

Has soportado tiranos

en tu seno,tienes uno.

pero no por mucho tiempo,

porque tu no tienes amo.

Te tuvimos que dejar,

adorada tierra mia.

Pero un dia volveremos

a sentir tu cubanía.

Yo me tuve que marchar,

sin aparente razon.

Pero volveré a tu tierra,

allá está mi corazón.

Hace ya 3 largos años,

que no veo tu belleza.

Pero no existe ni un dia,

que no estes en mi cabeza.

Bañada por el mar estas,

sus aguas,cubren tus rocas.

como si fuera un besito

depositado en la boca.

Cuando yo te vuelva a ver,

mis lagrimas van a correr,

porque a pesar de este tiempo,

no he dejado de querer.

No he olvidado tu belleza,

ni tampoco lo que escondes.

Y me duele aqui en el alma,

cuando llamo y no respondes.

Pero yo te buscaré,

volverá a ser como antes,

cuando yo era una niñita

y me bañaba en tu estanque.

Escondes muchos secretos,

maravilloso pais,

pero se que tu me amas,

como te amo yo a ti...

Espero que les guste....mi musa vino hoy en forma de mi tierra,tan hermosa y anhelada.Les mando un beso y los quiero.

Actualizar:

Kelvin...Yo lo escribi .asi que yo digo cual es la mas linda ok!!!! jajajaja es broma para todos nuestro pais es el mas hermoso.

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mi Precios@ Cub@ !

Todo lo que deseamos con el corazón se cumple !

Y más tú que tienes un corazón bello, dulce y tan lleno de amor !

Pronto tocarás de nuevo tú tierra, y volverás a abrazar a tu adorada madre !

Me emociono mucho tu inspiración, tan cargada de nostalgía pero también de deseos !

Lind♥ S@bado Precios@ !!!!

• hace 1 década

Claro que es la mas linda, dejen Estrella a Escorpión.

Leyendo tu poema me bajó mi musita guajira.

En la cubana campiña

Allá en el medio del monte

se oyó el trino de un sinsonte

y la risa de una niña.

Los olores de la piña

que en el campo cultivé

la familia que dejé

y un adiós en mi ventana

dije a mi tierra cubana

que algún dia volveré.

Fuente(s): Me diste el pie forzado Ros, jeje.
  • hace 1 década

que talento tienes estas niñas de YR,, la tuya y la de Mayrita están bella pero de verdad que me han emocionado,, me gusta que la juventud sienta y piense en nuestra Isla,, algún día volveremos y podremos gritar VIVA CUBA LIBRE,, las quiero

• hace 1 década

Lindooooooooo! Cojones afloja que me vas a matar de la nostalgia.

Besitos

Fuente(s): Krikona
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Preciosa tu poesia, sabes, me has hecho llorar.

Yo llevo 9 años aca y nunca he ido a Cuba. Claro, casi toda mi familia esta desperdigada por estos mundos de Dios, alla solo tengo dos hermanos y sus familias, a quiens ayudo en la medida de mis posibilidades, todos los meses.

Pienso que uno de mis hermanos venga de visita el año que viene, pero no va a quedarse, pues alla tiene su esposa y sus hijos y estos ultimos tienen su vida hecho alla, y yo respeto sus decisiones. Por supuesto que no comparten el gobierno cubano, pero sencillamente, como decimos muchos, se han acostumbrado a vivir asi.

Algun dia volveré....... y creo que no esta lejono ese dia, pues hay un viejo refran muy verdadero que dice que "No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista"

• Anónimo
    hace 1 década

como mi cuba no hay dos,y claro que es la mas bella.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que algun dia volvere cuando sea libre mi isla pero todo lo que me queda ya lo heche en estas tierras ,pero Cuba no se nos olvida Cuba es y sera mucho para los cubanos de el destierro.

Los que se preguntanporque no olvidamos Cuba, no conocen a los cubanos. El cubano sabe que:. Aun teniéndolo todo, si nos falta Cuba, no tenemos nada. Quizás por ello hemos hecho nuestra Cuba aquí. Sabemos mas todavía que esta prosperidad de que disfrutamos, lejos de la isla hambreada y aterrada, es en cierto modo una forma de traición. Por eso, si se le mira bien, se verá que a veces parece que el cubano ríe, pero en realidad esta llorando por dentro.

• Anónimo
    hace 1 década

Precioso, encantador y salido del alma....me diste más ganas de conocer ese hermoso paraiso...=)

Buen día =)

• hace 1 década

lagrimas,entre este poema y mi jose,estoy llorando mucho.

• hace 1 década

eso es lo q yo digo aquí,pero siempre on nuestro corazón en cuba nuestra isla del encanto maravillosa,como ella no hay 2,es nuestro tesoro donde de guardan lo mas secreto de nuestros secretos,cuba linda cuba linda.

• hace 1 década

MI SANTA PRECIOSO TU POEMA TE JURO QUE HASTA LLORE PERO DICES QUE EL TIRANO NO SERA POR MUCHO, PERO AMIGA YA VAMOS POR 50 ABRILES,

esto para los vecinos del caribe, se que hay cosas que duelen y nos cuesta aceptar pero como cuba no hay, y no an visto nada deja que despierte el CAIMÁN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.