Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿te cuento la historia de mi perra?

FLICKA.

flicka no es una perra

ella es el alma de alguien

que habita en su cuerpo,

reencarnada.

ella entiende

mis estados de animo.

saluda y despide

a la gente

y sabe de conversaciones.

y si hablan por telefono

y se despiden,ella ladra

porque comprende la conversacion.

mi perra quiere ser el centro

de todo y de todos.

ella se hace sentir.

cuando estoy enferma

me vigila

y me cuida.

a mis cosas no se les puede tocar.

flicka es algo mas que una perra,

es una amiga ideal.

cuando estoy sola

no lo estoy de verdad.

porque ella, esta presente

y es companera fiel.

a fuerza de estar juntas,

ambas nos entendemos.

ella rechaza a las gentes

que no me caen bien.

y esto es bueno

porque hay que quererme mucho

para visitarme

y resistir a la tirana

que ladra y ladra

y vuelve loca

al mas calmado.

en fin que flicka

mi perra amiga

no se que es

si una perra vieja y loca

o un ser perturvado

pero amiga entranable.

clara betancourt.

saludos.

21 respuestas

Calificación
  • Vlado
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Clarita

Asi es muchos sentimiemtos a tu perrita

que la quieres mucho ,porque es fiel y amiga

te comprende cuando nadie sabe porque tus

lagrimas caen y mueve su colita cuando te siente feliz

es parte de nosotros compartir con animalitos asi

muy queridos por nosotros que no conocen la maldad

la envidia y la traicion , cuando tus animos son de alegria y enamorada de la vida ,......si......... que siga asi al ladito tuyo defendiendote de todo lo que pueda perturbarte a ti y a los que aprecias

saludos

vlado

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Clarita yo tenía un perro igual le faltaba hablar era un gran danés y se cayo de la terraza de mi casa de soltera y se rompió la columna y tuvimos que sacrificarlos lo llevaron mis primos porque yo me desmayé nunca más quise tener un perro,

• Hola Clarita: Hay perros que parecen humanos , parecen que entienden el lenguaje pues su actitud es mejor que la de los humanos , es increíble la compenetración que se puede alcanzar con un perro . Yo tenía una perrita en Cuba que era perfecta , ella salía a dar un paseo por la finca y se ensuciaba las patas y venía llena de barro seco en sus patas y NO entraba a la casa hasta tener las patas completamente limpias , se sentaba en un rincón y con sus dientes se quitaba todo lo sucio y entraba a casa ya limpia . Un vecino chivatón asqueroso tiró un veneno al jardín y ella lo comió , tenía cachorros en ese tiempo y antes de morir se acostó para darles de mamar .

• hace 1 década

Que linda tu perrita, hay quienes aprendemos a amar a nuestras mascotas como un miembro mas de la familia, tanto que nos parece el perrito mas especial del mundo entero, que suerte tiene tu perrita de tener una dueña como tu, hay muchos animalitos que son victimas de la crueldad de humanos deshumanizados, me gustaría que te echaras una vueltecita en mi pagina web que estoy construyendo y vieras un poco de lo que te estoy hablando.

besitos a ti y a tu hermosa perrita.

http://mujersomosperfectas.blogspot.com/search/lab...

Fuente(s): sisi
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Clara yo tengo 3 machos, 2 labradores retrievers y uno adoptado que no es de raza, los quiero mucho a los 3 pero para mi..............mi Sancho es especial........conoce mi estado de animo y es como tu dices...creo que es mi Angel de la guarda...... aunque suene a locura yo

le quiero mucho.

un beso _Merit_

• hace 1 década

Un perro a tu lado es la sombra que no desaparece al ocultarse el sol, es una prolongación no genética de tu ser, es parte de tu espiritu y poco a poco se va asemejando a ti para luego morir empapado en el llanto que por amor le entregas en su partida.

.

Fuente(s): x
  • hace 1 década

Te aseguro que esa relación va a ser una de las mas hermosas de tu vida asi que aprovechala

Saludos

• Andres
    Lv 7
    hace 1 década

Es increible pero el comportamiento de los animales es mejor que el de la mayoria de las personas

pd. Me toco ver cruzar en una avenida a un perro por un puente y las personas por debajo del puente!!!!

el perro demostro que tiene mas sentido comun que las personas

• hace 1 década

Hay perros muy especiales, la tuya parece ser de esos, que lo único que falta es que hablen.

• Sandri
    Lv 6
    hace 1 década

me encanta los animales son mejores que los seres humanos. ellos me pueden y todo lo que hacen es increibles son divinos. me encantan gracias x compartir esta historia con nosotros

• Anónimo
    hace 1 década

No hay nada como convivir con animales para saber lo que valen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.