sobre estados de animo?

hola .estoy pasando por un momento muy delicado y realmente no se lo que me pasa ..tengo 20 años de matrimonio y en el ultimo tiempo no se que pasa anda todo mal .y no lo puedo recomponer .hay dias que estoy bien y hay otros dias que estoy muy mal.y realmente no se que hacer,si quedarme solo o seguir adelante con esto ..aclaro que quiero a mi esposa pero es como si estubiera cansado de todo .como que nada me cae bien o me hace bien ......a ver que opinan ustedes?????

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Tal vez le hacen falta nuevos objetivos en tu vida que le den el significado que necesitas, como coach personal ayudo a personas con problemas similares, si en algo puedo ayudarte, escríbeme

• Anónimo
    hace 1 década

tomate unas vacaione smi estimado, cuando todo parece mal algo se tiene que reacomodar, yo creo que debemos de tocar fondo primero, para despues poder salir a flote, habla con tu pareja y comenta el problema, entre los dos, abra algun acuerdo para llevar las cosas por buen camino.. saludos...

• hace 1 década

Hola, es un tema muy delicado. Realmente es dificil dar una opiñon, ya que solo lo veo desde afuera; y no te conozco personalmete.

Si realmente la quieres, tendrias que probar con salir un poco de la rutina, probar con actividades juntos, salir, o compartir momentos del dia recordando cosas buenas que les hayan pasado en esos 20 años.

La otra solucion es visitar un terapeuta, pero yo creo que vas a poder salir de esto por vos mismo, solo intenta cosas nuevas. Se vos mismo y repile las cosas que hiciste para enamorarla cuando la conociste. Unas flores no estarian de mas (a las mujeres les gusta que las tengas en cuenta).

No te deseo suerte porque se que todo va a salir adelante.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.