SariitaH realizada en MascotasRoedores · hace 1 década

¿Mi hamster come demasiado?

ayudaa mi hamster come demasiado, de pasa el día comiendo y no duerme mucho...no sé si esta preñada o esque mi hamster es así

una acuario preocupada

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Los hamster no es que coman mucho pero si lo veras todo el día en el comedero ellos se lo meten en el buche y luego lo deposita en sus casitas o nidos que ellos forman y si esta preñada puede que pase mas tiempo en el comedero , durante el día suelen estar casi siempre durmiendo y la noche la hacen día si tienes una ruedita veras que se pasa mucho tiempo en ella no lo hacen por distraerse ,estan graciosos pero lo hacen para escapar claro eso piensan ellos jaajaj pobresillos ,quierele mucho .adios guapa.

• MaSt3r
    Lv 5
    hace 1 década

seguro q tu hamster es obeso ...no es normal no dormir y pasar comiendo .. para saber si esta preñada solo tienes q esperar de 18 a 21 dias q es el tiempo de gestacion a la primera semana de el apariamiento se nota un poco inchadita la barriga de la hembra

bye

• Anónimo
    hace 1 década

no le sirvas tanto de comer y mejor llevalo a un veterinario

• Anónimo
    hace 1 década

No come demasiado, lo que pasa es que los hamsters tienen unas "bolsas" a los costados de su boca en los que entra mucha comida, y lis hamsters guardan por instinto de supervivencia, lo que podrias hacer seria darle menos comida, y mas agua, tal ves no duerme por que no se sient seguro/a deverias darle algodon y servilletas para que se aga un nido.

Suerteee!!!

Fuente(s): yooo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Bueno no quiero asustarte pero ten cuidado.

Yo tuve un hamster que comía tanto que se murió de obeso.

Bueno, sacalo y que corra x el cuarto de baño por ejemplo para que haga algo de ejercicio ponle algo de verdura en su dieta y quitale algunas pipas porque si no se va a poner muy muy gordete.

Bueno tu tranquila porque los hamster son mejores gordos que flacos.

Un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

LOS HAMSTERS DUERMEN DE DÍA ( AL MENOS EL MIO) I SIEMPRE COMEN MUCHO.... ESPERO K TE SIRVA, NO TE PREOCUPES

• hace 1 década

el vet es lo mas importante

• Anónimo
    hace 1 década

¿ Cuánto le das de comer ?, ¿ Le dejas un recipiente con alimento para todo el día ?.

Si notas que come "Demasiado" (Lo que puede llamrse demasiado, más de 1 cucharada sopera de comida) entonces si que es mucho, o bien, ¿ Notas que la comida la guarda en los mofletes que son los "Abazones" ?, porque también los hamsters hacen esto para tener provisiones con ellos y guardarlas en el nido (Lo que se confunde con un "Comer demasiado").

Si no es así simplemente raciona la comida del siguiente modo:

-En la mañana alimento fresco en forma de verdura y alguna fruta (Ya sea un trozo de espinaca, tomate sin partes verdes, patata sin tubérculos, manzana, pera, etc). Una cucharada sopera para los hamsters sirios, media cucharada sopera para hamsters enanos.

-En la tarde "Pienso" (Concentrado deshidratado), la misma cantidad; una cucharada sopera para dorados y media para enanos.

-Y con respecto a su actividad pues es completamente normal si se trata de un hámster joven (Los jóvenes a diferencia de los adultos son de hábitos más bien crepusculares, da la impresión que no duermen mucho), si estuviese preñada estarías viendo que acarrera MUCHÍSIMO material del alojamiento a un lugar específico (El nido).

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy normal, ellos no conocen ni dia ni noche, mi hamster se pasaba toda la noche corriendo y mordiendo los barrotes de la jaula, les encanta xD y si come mucho, sera porque gastara mucha energia! enhorabuena, tienes un hamster hiperactivo! son los mejores xD lo digo por experiencia, mejor tenerlo asi que siempre triste y dormido :)

• hace 1 década

Los roedores se la pasan royendo todo el tiempo para gastar sus dientes que no paran de crecer, solo es eso, no te preocupes ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.