¿quien me puede decir las caracteristicas de precio , valor y diferencias?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
este trabajo es de economia sobre mercado y precios
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Lenita respondida hace 5 años
El valor de una mercancia esta determinado por el tiempo de trabajo socialmente necesario invertido en su produccion... el precio es la cantidad de dinero que se pide por la adquisicion de un bien, y está determinado por la oferta y demanda, en las economías de libre mercado...

No es lo mismo, el precio de una mercancia no necesariamente refleja su valor..

Source:

Lo que recuerdo de mis clases de economia

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
ESTA REGULAR ESA RESPUESTA PERO LA ACEPTO
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • quilmeña!!! respondida hace 5 años
    nose, yo tambien tengo que dar esa meteria...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear