Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Tengo 15 años y me mide 13-14cm/creo que duro poco :(?

Wenas, mido 1,77 y peso 60kg, lo pongo por si las moscas..bueno pos un par de preguntas que suelen preguntar mucho por aqui...

1º Me mide 13-14cm...esta bien a los 15? creo k mas o menos es la media pero no se si eso va bien a la hora de hacer el amor.

2ºTardo muy poco a la hora de masturbarme y eso preocupa... si me masturbo rapido ya muy excitado "viendo videos" no llego al minuto...y si es poco a poco tambien muy excitado...no llego a los 2 minutos.

en caso de que sea en la ducha, rapido no llego a los 2min y lento pues unos 4-6 min...

gracias por todo xDD ya se que estareis rallaos de tanta gente de esta edad preguntando siempre lo mismo pero...es la curiosidad y la preocupacion XDD

Saludos

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

TU TAMAÑO ESTA BIEN¡¡¡¡ Seguira creciendo hasa los 22 y ya estas en el rango normal de la poblacion.

TU EYACULACION NO esta tan bien, que eyacules tan rapido se debe a la forma en que te masturbas, se que tal vez la exitacion es mucha pero aguantate tantito cuando sientas que estas a punto de eyacular hazlo mas lento o detente y aprieta intentando evitar la eyaculacion despues de hacerlo varias veces eyacula veras que hasta disfrutaras mas y sentiras mayor placer ya que como la estimulacion es mas el orgasmo es mas fuerte.

SUERTE¡¡¡¡¡

Fuente(s): ESTUDIANTE DE MEDICINA
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tengo 14 años y me pasa exactamente lo mismo que tu!

xD

si quieres hablamos

farfan_dios @hotmail.com

• Carole
    Lv 4
    hace 3 años

Si hasta no llegas a los 35 años entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, hasta puedes crecer en talla si quieres y este volumen, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?QO30 , será tu mejor aliado.

Ganar Estatura es un libro electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de estatura. Este libro explica la importancia de la talla y como mediante: la mantenimiento, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

Ganar Estatura es una programa 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la talla de forma fácil, rápida y económica para el bolsillo.

• hace 4 años

yo cumpli 15 hace unos 2 meses, y no me ha crecido nada pero tengo 15-16 CM pero en el tiempo estoy practicamente igual, pero yo cuando me masturbo (1 vez por semana) trato de hacerlo con videos, lo mas exitado posible, luego de esto suelo durar 1-2 minutos si lo hago muy rapido, pues cuando casi acabo dejo que mi pene se ponga semi-erecto de nuevo y asi hasta unas 5 veces y cuando acabo se siente mejor y aveces me dan ganas de seguir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

todo es normal a e asa edad todos nos venimos rapido, el tamaño tambien esta ok 13 y 14 ya esta dentro del rango de un adulto, y si tienes 15 pues a lo mejor te crece uno que otro centimetro mas

• Anónimo
    hace 1 década

tranquilo no te preocupes por eso no debe ser tan grave jeje

aqui te dejo mi correo para que platiquemos no te deprimas.

sastefany@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo es normal,ya te crecera otro poco en un tiempo y lo de la masturbacion pues tbn,depende del grado de exitacion k tengas para eyacular ya k el sexo no esta solo en la poll... sino k depende de todos los demas sentidos y si lo haces viendo un video pues te correras mas rapido pork estas ayudado por la vision.

Ya veras k te crece otro poco asi k no te preocupes,lo importante es saber usarla aunque el tamaño tbn es importante.

• Anónimo
    hace 1 década

Para 15 años está bien la medida del pene. Por mas que te digan que no te preocupes o que no debe de importarte, sí que importa, y a los que lo dicen, también les importa. Y mucho más a tu edad, así que amigo te entiendo. A lo sumo te crecerá 1 o 2 cm más hasta los 17 años.

Respecto al punto 2, lo que dices que te demoras es lo más normal. Yo tardo exactamente lo mismo que tu en eyacular. Pero puedes jugar un poco, porque si no con el tiempo te aburres. Cuando sientas que vas a eyacular, has un intervalos de 15 a 30 segundos sin tocarte el pene y luego sigue a ritmo lento. El resultado final será una eyaculación algo más potente. También puedes estimular más la zona, por ejemplo, rozando el pene con alguna tela áspera a la altura del frenillo (la más sensible zona del pene) y puede llegar a ver las estrellas.

En líneas generales, extiende la masturbación y hazla más entretenida. La cosa es concentrar tensión sexual en la parte superior del pene, eso te garantiza un orgasmo más intenso.

Y RECUERDA, al eyacular, deja que salga el semen pero no te masturbes mientras. Cuando salga el último chorrillo, continua masturbándote y sentirás el poder sensorial astronómico del orgasmo.

Salu2!

• hace 1 década

pS MIRA,lo de la altura y lo del tamaño del pene, esta muy bien, mo preocupante es que no duras nada, ps la verdad debes concentrarte en lo que haces y parar justo antes de botarte, relajarte, esperar unos segundos y boterte, a mi me pasa que alos 5 minutos me voy a botar, pero paro varias veces y luego ya demoro bastante rato masturbándome, he durado casi una hora y yo mismo acabo porque me aburro y se me cansa la mano XD, solo ess cuestion de que te controles y t conozcas a ti mismo... SUERTE CON LA PRACTICA

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo tengo 13 años y me mide 15 cm, alguien me dijo ke si no te crece ahorita cuando tengas 17 te va a crecer mas asi ke tu relajado y esperate a crecer ¿vale?

• Anónimo
    hace 1 década

Mira amigo tu tamaño no importa del todo porque no es el tamaño el que da placer sino la manera en que lo uses, y encuanto a que te vienes pronto es porque lo haces de manera apresurada trata de concentrarte y relajarte poco a poco y si no funciona y tu problema perciste ve a un urologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.