Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

trucos para adelgazar la nariz?

tengo la nariz muy ancha y quisiera algo que la hiciera verse mas delgada

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola , ya que hayass apliacdo todo tu maquillaje, osea base, rubor, rimel sombras etc, todo!!

toma una sombra en un tono mate un poco mas oscurito al de tu piel, que nosea muy oscuro , despues ¨con un pincel muy finito aplicalo en la zona donde deseas hacerla mas angosta y listo!! veras los resultado se ve super padre y keda muy natural.

soy maquillista profesional.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info

• hace 3 años

geneticamente no puedes hacer nada y que bueno que no quieras cirugia.te felicito por no poner en riesgo tu salud :) hay unas cosas que se llaman respingadores de nariz y las venden en centros de estetica y algo menos incomodo que eso son truquitos de maquillaje. como poner un shade mas oscurito en los costados por ejemplo.

• hace 4 años

En vez de estar cada vez más débil y enfermo y emprender a descender en espiral durante años o décadas infernales, puedes convertir esta muerte lenta en una pequeña parte de tu ciclo de vida.

En vez de ir lentamente disminuyendo y convirtiéndote en un charco atrófico de grasa enferma logras seguir siendo fuerte y vital en los últimos años si sigues el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/19CM9

El programa de ejercicio F4X presentado en este programa te ayuda, en poco tiempo, a adelgazar y a volver a poseer un cuerpo vital saludable benéfico y fortalecido.